Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): María José, Pretendienta de Joni, se Marcha con Pareja en ‘First Dates’

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): María José, Pretendienta de Joni, se Marcha con Pareja en ‘First Dates’
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): María José, Pretendienta de Joni, se Marcha con Pareja en ‘First Dates’

Nuevo golpe para Joni. Su trono está siendo movidito y en las últimas horas incluso ha tenido que ver cómo una de sus pretendientas encontraba pareja en el programa de Cuatro ‘First Dates’. ¡Te lo contamos!

El trono de Joni está siendo movidito desde el primer día. Sabemos que ‘Mujeres y Hombres’ no conoce la calma y la tranquilidad, pero lo que le está tocando vivir a este tronista es de otro mundo. Su paso por el programa no ha hecho más que empezar y las confidencias son sus protagonistas indiscutibles.

Aunque en este caso no estamos ante una confidencia como tal, es cierto que Joni ha sufrido un duro golpe del que no sabemos cómo se va a recuperar. Y es que ha tenido que ver cómo una de sus pretendientas encontraba pareja en otro programa y se iba feliz como una perdiz con otro hombre.

Hablamos de María José, a quien hemos podido ver en el programa ‘First Days’ de la cadena Cuatro. En él conoció a Fernando, un joven que terminó conquistándola y con el que la pretendienta confesó que quería una segunda cita. Su encuentro terminó en beso y ambos quedaron en que volverían a verse.

Poco más sabemos de lo que ocurrió con María José y con Fernando, pero el hecho de verla con otro hombre ha provocado que salten todas las alarmas. Sin embargo, debemos recordar que ‘First Dates’ es un programa grabado, por lo que ese cita pudo haber tenido lugar hace meses, antes de que se planteara ser pretendienta.

Sea como fuere, el inicio de trono de Joni no viene acompañado por la palabra ‘calma’. El tronista, que estaba deseando estrenarse en la silla más preciada de ‘Mujeres y Hombres’, está comprobando en sus propias carnes lo dura que es esa posición privilegiada. ¿Aguantará la presión?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además