Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): María y Cris Desatan los Celos de las Pretendientas de Iván

El trono de verano de Iván está siendo toda una sorpresa. María y Cris son hermanas y ambas están luchando por conseguir su amor. ¡Y el resto de chicas se mueren de celos! ¿A quién preferirá Iván? ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): María y Cris Desatan los Celos de las Pretendientas de Iván
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): María y Cris Desatan los Celos de las Pretendientas de Iván

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está viviendo uno de sus tronos de verano más polémicos. De hecho, cada día que pasa, es un nuevo reto al que se enfrentan tanto pretendientes como tronistas. ¡La cosa está que arde! Y aún más en el grupo de chicas de Iván.

Concretamente, la cosa se centra en María y Cris. Ellas son hermanas y ambas son pretendientas del mismo tronista, es decir, de Iván. En principio no iba a ser así puesto que María acudía al programa para conquistar a Christian pero al final fue Iván quien terminó por llamar su atención. No le importó que su hermana Cris estuviera pretendiéndole. ¡También quiso conocerle!

No hay programa que pase que no sean ellas las protagonistas en el grupo de pretendientas de Iván. Son continuas las discusiones que tienen por el amor del tronista y, la verdad, eso le encanta a la gente. A quienes no les encanta en absoluto es al resto de pretendientas de Iván puesto que sienten que se les está dejando de lado. ¡Y que las prefiere a ellas!

El público tiene claro a quien elegir. Aunque, siendo honestos, Iván también tiene preferencia por una de las hermanas. Por el momento, es María quien le está robando más el corazón y eso es algo que el resto de chicas no soporta en absouto. ¡Ni tan siquiera Cris!

Aún así, en principio, Iván tendría que elegir a una de las dos para que no siga habiendo problemas. Por lo menos, es la propia Cris la que asegura que en cuanto Iván se bese con su hermana, ella abandonará el programa. ¡No lo soportaría! Aún así, el propio tronista no ha querido descartar a ninguna de las dos. A pesar de que las hermanas son completamente diferentes, hay algo que sí tienen en común: Iván no puede quitar sus ojos de ellas. ¿A cual de las dos preferirá? ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's