Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV): Marta Estalla Contra Iván por Querer una Cita con Melani

La llegada de Melani ha afectado gravemente al trono de Marta. Y es que ambas comparten interés por un mismo chico que, además, era el pretendiente favorito de la tronista más veterana. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV): Marta Estalla Contra Iván por Querer una Cita con Melani
Mujeres y Hombres (‘MYHYV): Marta Estalla Contra Iván por Querer una Cita con Melani

Problemas, problemas en el seno de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sabíamos que la llegada de Melani al trono iba a revolucionar a todo el mundo pero no podíamos imaginarnos que fuera a acarrear los inconvenientes que hemos visto hasta el momento. ¿Qué ha sucedido?

Ha sucedido que aunque Melani está contenta con los pretendientes que hasta el momento han querido acudir al plató de MYHYV para conocerla, no pudo evitar fijarse en una persona que algunos calificarían de «prohibida»: un pretendiente de Marta, su compañera en el trono, donde ya lleva un tiempo.

Y no un pretendiente cualquiera, no: Iván, su favorito. Melani anunció en seguida su interés en conocer al joven y parece que Iván no se lo tomó nada mal. Tanto es así, que ya se hablaba de la posibilidad de una cita entre ambos… Y eso ha hecho que Marta explote y le diga un par de cosas claras a una persona en la que confiaba.

Al principio, Marta no ha querido darle demasiada importancia al deseo de su pretendiente de tener esta cita, pero cuando ha visto que iba bastante en serio, que él también quería conocer a la recién llegada y que estaba interesado en ella, no ha podido evitar perder los nervios.

Y es que Marta no entiende cómo puede ser posible que una de las personas que más le han transmitido durante su estancia en el trono se olvide de todo lo que puede surgir entre ellos a la mínima oportunidad.

¿Cómo terminará todo esto? No lo sabemos. Pero no nos huele bien.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's