Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta, ex Pretendienta de Lukas, ¿Sustituta de Alba en el Trono?

¡Tenemos chica nueva en la oficina! O más bien, chica nueva en el trono. Marta, ex pretendienta de Lukas va a ser la que ocupe el sitio que ha dejado libre la prima de Iker Casillas. Pero ¡entra, te contamos todos los detalles!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta, ex Pretendienta de Lukas, ¿Sustituta de Alba en el Trono?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta, ex Pretendienta de Lukas, ¿Sustituta de Alba en el Trono?

Como ya os contamos hace muy poquito, Alba Casillas ha dejado el trono y ha dejado un gran vacío. Después de alguna reunión, la organización del programa ha llegado a la conclusión que Alba no está preparada para seguir en el programa como tronista. Poco han tardado en encontrarle una sustituta.

La encargada de sustituir a Alba Casillas no es otra que Marta, Ex pretendienta de Lukas Ablático. Marta era una de las favoritas del tronista madrileño. ¿Qué quiere decir esto? El programa vuelve a hacer lo mismo que hizo con Ruth e Iván, sienta a junto a un ex pretendiente. ¿Qué pasará?

Final de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Laura Matamoros Ganadora

Los pretendientes que querían conquistar a Alba, se quedaron patidifusos con la decisión de Alba, y Toño -atrevido él dónde los haya- le propuso irse de la mano, y conocerse fuera del programa. Pero Alba necesita estar sola.

¿Pero como se ha tomado esta noticia Lukas? Lo cierto es que a Lukas no le ha hecho ninguna gracia y así se lo ha comunicado a la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa. Lukas tiene miedo de que pase lo mismo que le ha pasado a Ruth, no poder seguir adelante con su vida, teniendo a alguien tan importante cerca. El madrileño no quiere abandonar el trono, quiere rehacer su vida.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Saturada en el Trono ¿Hugo o Suso?

Hay que recordar que Marta abandonó la lucha por el corazón de Lukas por no poder gestionar que Lukas mostrara interés en alguien que no era ella. ¡Hombre Marta, qué avariciosa! Hay que entender que Lukas, en su trono, ha de disfrutar de la experiencia y no cerrarse a nada.

Falta ver cómo se desenvuelve Marta en el trono y si Lukas puede afrontar la situación de una manera distinta que la pareja formada por Ruth e Iván. Seguiremos informando de todo, como siempre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's