Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta Granero, ex Pretendienta de Diego y de Lukas, Nueva Tronista

Después de la salida repentina de Claire, han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre la nueva tronista y ya os hemos ido dando algunas pistas… Sin embargo, ya conocemos la identidad real de la siguiente en ocupar el asiento. ¡Haz click aquí y conócela!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta Granero, ex Pretendienta de Diego y de Lukas, Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta Granero, ex Pretendienta de Diego y de Lukas, Nueva Tronista

Ya sabemos que en ‘Mujeres y hombres (MYHYV)’ se está viviendo una época muy turbia y que podemos afirmar que el amor está en crisis en el programa. Llevamos varios tronos sin pasar por una final de ensueño como las que se vivían unos años atrás y, sobre todo, han aumentado las salidas repentinas de los tronos. ¡Cómo está el ambiente!

¿Os acordáis de Claire? Fue la última tronista en entrar y la segunda en irse, porque recordemos que Xavi también tuvo que ser expulsado abruptamente por incumplir las normas en el programa. Rym y Diego siguen intentando encontrar al mejor pretendiente entre sus candidatos, ¡y no se rinden!

Además, a ellos se ha sumado Fabio Agostini, el que era pareja hasta hace poco de Ámbar Montenegro y cuya participación en el ‘dating show’ es dudosa por lo rápido que ha conseguido pasar página… Ya lo hemos comentado varias veces pero, ¿estará preparado para encontrar el amor lejos de su ex?

Sin embargo, ya hemos conocido el nombre de la nueva tronista que, según ha explicado Corazón VIP, han tenido que adelantarlo por «una pequeña metedura de pata de gente próxima a la nueva tronista». Ya os habíamos comentado en ocasiones anteriores algunas pistas, como que era muy conocida en el programa o que no era rubia…

Y, tal y como se ha especulado por las redes, ni Thais ni Ruth se van a llevar el privilegio de sentarse, sino ¡Marta Granero! ¿Os acordáis de quien fue pretendienta de Lukas y de Diego? Ahora volverá al programa con muchas ganas para encontrar el amor. ¿Hará desconfiar a sus candidatos al igual que lo hizo con Lukas? ¡Tendremos que verlo!

Estamos deseando que se siente en el trono y que sea capaz de aportar aire fresco, o al menos ganas de enamorarse y de encontrar una persona con la que pasar el resto de su vida. O al menos algunos años. ¿Quién será el afortunado? ¡Seguiremos atentos para contaros todos los detalles!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's