Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta Granero, Tronista del Programa, Cambia de Look Tras las Críticas

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta Granero, Tronista del Programa, Cambia de Look Tras las Críticas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta Granero, Tronista del Programa, Cambia de Look Tras las Críticas

La actual tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha renovado su aspecto físico en los últimos días. ¿Habrá sido a causa de las críticas recibidas en las redes sociales? ¿Cómo es la nueva Marta?

Parece que ser tronista implica tener que estar perfecto las 24 horas. Y Marta Granero sabe que el mundo de la televisión y de la moda es duro, así que ha decidido reinventarse.

Desde su llegada al trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la modelo ha sufrido críticas por su físico. Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo y es difícil no ceder a la presión. Su juventud y constantes retoques estéticos han desatado la polémica. «¿Es suficientemente madura para tomar esas decisiones?», «¿está estropeando Marta su belleza?»: estas son algunas de las preguntas que sus seguidores se han hecho en las redes sociales.

Marta ha pasado recientemente por su clínica para retocarse los labios, pero ese no ha sido su único cambio. La tronista ha decidido cortarse el pelo, algo que sí ha gustado a sus fans.

La joven de Castellar del Vallès (Barcelona), empezó su andadura en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendiente de Lukas. Siempre se ha considerado muy tradicional a la hora de ligar y recientemente ha afirmado que el trono es un sitio ideal para encontrar el amor. La modelo y apasionada del ballet compagina su faceta como tronista con los estudios de psicología, ¡algo muy necesario para entender ciertas actitudes de sus pretendientes!

En Happy FM somos fieles defensores de la libertad y creemos que cada mujer puede hacer con su cuerpo lo que le plazca. Las redes no deberían servir para juzgar el físico de las personas. ¡Estamos contigo, Marta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además