Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta y Albert, su Vida Después del Trono

Marta y Albert, después de dar por finalizada su etapa en Mujeres y Hombres y Viceversa, han querido mostrar al mundo si su elección fue la correcta o no… ¿Qué tal les irá? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta y Albert, su Vida Después del Trono
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta y Albert, su Vida Después del Trono

Marta y Albert han sido una de las parejas más sorprendentes, de los últimos tiempos, que han surgido de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La salida de ambos del programa fue, cuanto menos, inesperada y sus consecuencias están siendo todo un misterio para todos sus seguidores.

Lo que es oficial es que Marta ya tiene sustituta en el trono y, por el momento, no volverá a acceder a él ya que su elección por Albert ha sido más que acertada. Hasta ahora, la relación va viento en popa y ambos están realmente enamorados el uno del otro.

Recordemos que la elección de Marta fue toda una sorpresa para todos. Los seguidores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ creyeron, en su mayoría, que la tronista abandonaría su puesto para estar con Christian. Éste, al irse a Italia por trabajo y abandonar su lugar como pretendiente, la apuesta de María ya no quedaba tan clara para los espectadores. Aún así, al cabo del tiempo, Christian volvió y, en vez de que la tronista se marchara con él, se marchó con Albert. ¡Sorpresa!

La apuesta de Marta fue más que arriesgada puesto que se fue, mano con mano, con un pretendiente que apenas conocía. Se la jugó por Albert y, siendo sinceros, parece que no se ha confundido en absoluto. Recordemos que Marta invitó a Albert a conocerse fuera del programa para saber si, aparte de la evidente atracción física, surgía el amor entre ellos. ¡Y así ha sido!

Marta siguió su instinto y, a pesar de tener a gran parte del público en contra, está demostrando con creces que su elección fue la correcta. Su relación con Albert está siendo mágica y, sin duda, está claro que volvería a elegirle una y otra vez. ¡Qué bonito es el amor, Gente Happy!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's