Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani Elige a sus Pretendientes Favoritos Para una Hora sin Cámaras

Melani ha confesado de alguna manera quiénes son sus pretendientes favoritos y lo ha hecho con la propuesta de una cita sin cámaras como contexto. Os contamos dentro todos los detalles de estas confesiones.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani Elige a sus Pretendientes Favoritos Para una Hora sin Cámaras
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani Elige a sus Pretendientes Favoritos Para una Hora sin Cámaras

Una cita sin cámaras es un paso muy importante en un programa como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un programa al que todas las personas acuden conscientes de que van a tener, precisamente, mil cámaras sobre ellos en todo momento. Cuando los y las tronistas deciden darle una oportunidad a alguno de sus pretendientes en este sentido, en el de disfrutar de una cita sin cámaras, es cuando ya tienen mucha confianza con ellos.

Por eso Melani cree que todavía no ha llegado el momento de que esto suceda y prefiere reservarse algo tan especial para más adelante. Eso sí, en el caso de que tuviera que llevar a cabo estas citas sin cámaras tiene muy claro quiénes serían sus elegidos.

Después de la confidencia que señalaba que Rodri, pretendiente de Melani, estaba organizando un viaje para así conocer chicas a las espaldas de la tronista, ésta tenía muy claro cuáles eran sus preferencias.

En primer lugar, Ale quedaría tercero en esta lista improvisada que dice mucho de cómo se siente Melani en estos momentos. Justo por encima de él se encontraría un Carlos que poco a poco va conquistándola y en primer lugar… ¡Álex! Es él quien de momento tiene más fácil el camino al corazón de Melani.

Por supuesto, esto solo son suposiciones porque, como os decimos, Melani cree que es demasiado pronto para que suceda. Así que tendremos que esperar… ¿Cambiarán las cosas cuando llegue el momento?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's