Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani ¿encuentra el amor fuera del programa?

Nueva confidencia en el trono de Melani. Llega de la mano de Espí, pretendiente de Claudia, y complica todavía más el reinado de la tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani ¿encuentra el amor fuera del programa?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani ¿encuentra el amor fuera del programa?

Las cosas se están complicando mucho para Melani en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Qué podemos esperar cuando desde hace un tiempo se dedica buena parte del programa a difundir confidencias y posteriormente aclararlas. Parece que el pasatiempo favorito en el plató de Telecinco es culparse los unos a los otros de las diferentes cosas que han hecho.

Y en estos momentos es Melani, además de Espí, quien tiene todos los ojos puestos sobre ella. ¿Por qué? A las acusaciones que aseguraban que había tenido un romance con un antiguo tronista de ‘MYHYV’, que cambiaría mucho su trayectoria en el programa, se le ha sumado ahora una nueva confidencia.

Ha sido Espí el encargado de darla en un momento, además, muy extraño. Hemos llegado a un punto en el que todos tienen algo que reprochar al resto y ni uno ni otro saben ya en quién pueden confiar… Ni a quién van a abrazar para, al instante siguiente, ponerse a discutir con esa persona. Esto mismo ha sucedido en las últimas horas.

Espí y Melani estaban viviendo un momento casi bonito pero no ha durado demasiado. Y es que Espí ha contado que Melani ha tenido más de una aventura en los últimos meses. Aunque Emma, la presentadora, aseguraba que lo sucedido en verano no importaba, los propios pretendientes de Melani querían saber de qué se trataba.

Así las cosas, Espí ha asegurado que su padre trabaja en el hospital con la mejor amiga del chico con el que Melani se había estado viendo en verano. Es decir, la fuente es directa y aunque el pretendiente de Claudia no tiene pruebas físicas, sí tiene muy claro que esto ha sucedido.

Melani lo ha negado, claro, y le ha pedido que muestre las pruebas que podrían confirmar esta confidencia. Hasta entonces, no tiene ninguna validez… ¿O sí? Lo cierto es que no es bueno que día tras día continúen saliendo este tipo de informaciones de la tronista; una tronista que ha ido perdiendo seguidores a medida que han ido pasando las semanas. Veremos cómo termina su reinado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's