Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani, ¿se salta las normas con un ex tronista?

Melani, tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha pasado por un momento complicado dentro del plató. Ha salido a la luz una confidencia donde ella es protagonista junto a otro veterano del programa. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani, ¿se salta las normas con un ex tronista?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani, ¿se salta las normas con un ex tronista?

El plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se está convirtiendo en todo un escenario de continuas batallas entre pretendientes y pretendientas para conseguir el amor de su correspondiente tronista. ¡No paran de llegar confidencias! Que ponen en peligro la continuación de algunos protagonistas.

En este caso, la afectada ha sido sin lugar a dudas Melani. Espi llegó al plató del programa para contar a todo el público una información que había llegado a sus oídos. Tenía la certeza de que debía contarlo para que los pretendientes supieran la realidad de lo que había ocurrido este verano con su tronista.

Según Espi, las confidencias habían llegado a través de las redes sociales. El pretendiente aseguró que se rumoreaba que Melani se había visto con Ángel Vico, ex tronista del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ durante un bolo que tuvo este mismo verano en Benidorm. ¡Casi nada!

Todos los pretendientes de Melani, como era de esperar, pusieron el grito en el cielo ante esta confidencia. La tronista ha querido calmar los ánimos como ha podido para resolver todas las dudas que pudieran tener. No quería estropear su trono por esta confidencia por lo que quiso sincerarse con todos ellos.

Aclaró que no había tenido absolutamente nada con él y que era consciente de esos rumores. Simplemente se conocieron puesto que Ángel Vico era el encargado de organizar y gestionar los bolos por esa zona. Esa era la única relación que habían mantenido: una meramente laboral. ¡Nada más!

Los pretendientes, a rasgos generales, quedaron conformes con las explicaciones de Melani… Menos Mario. A él no le quedó del todo claro y aseguró que no terminaba de creer las palabras de su tronista. Ella, lejos de enfadarse completamente, decidió no darle importancia y tratar de ignorar esa desconfianza. ¡Todo un momentazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's