Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani y Álex, ¿drama antes de marcharse juntos del programa?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani y Álex, ¿drama antes de marcharse juntos del programa?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani y Álex, ¿drama antes de marcharse juntos del programa?

La historia de Melani y Álex no tiene nada de peculiar porque no es la primera vez que vivimos una situación así en ‘MYHYV’ y algo nos dice que acabará como suele acabar: con ambos marchándose juntos.

La marcha de Álex sigue pesando sobre Melani. Para la tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, fue un duro golpe que quien siempre había sido su favorito abandonara su conquista y se rindiera, tras todo lo que había sucedido. En las últimas horas, hemos podido comprobar cómo sus sentimientos siguen siendo los mismos –más o menos.

Álex le ha enviado un mensaje a Melani en el que dejaba muy clara su posición: se marchó de ‘MYHYV’ porque siente que la tronista no le valoraba lo suficiente y porque cree que merecía algo más por su parte. A Melani esto le ha provocado una reacción que probablemente fuera diferente a la que él esperaba: se ha molestado con sus palabras y no cree que haya razón en ellas.

Pero también ha reconocido echarle de menos, así como su arrepentimiento por haberle dejado marchar, algo de lo que él también ha hablado durante ese vídeo. Pese a todo, Melani se muestra tajante: aunque Álex regrese, ella no se marcharía con él en ese instante.

Eso sí: no ha dicho nada de marcharse juntos un par de días después. La situación podría ser la siguiente: Álex regresa a ‘MYHYV’, discuten, se reconcilian, Melani duda, Álex le pide que se marchen juntos, se da una final precipitada y abandonan el plató de la mano.

Esta historia ya nos la conocemos porque no es la primera vez que sucede algo así. El último ejemplo lo encontramos en Fabio y Bienve; ella abandonó la conquista del tronista días antes de que terminara el trono pero volvió en la final y Fabio finalmente se marchó con ella. ¿No imagináis un final semejante para ellos dos?

Teniendo en cuenta que Álex ha sido siempre el favorito de Melani y que no han dejado de pensar el uno en el otro, parece claro que va a terminar del mismo modo. No nos parece mal, sobre todo porque sería lo que verdaderamente ambos quieren, pero sí previsible. Según muchos espectadores, como todo lo que sucede últimamente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además