Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Michelle se Despide de su Tronista Manu

Michelle, pretendienta de Manu ha dicho adiós a su tronista y ha abandonado su puesto como pretendienta. Considera que no tiene nada que hacer en un trono que se encuentra muy adelantado. ¡Te contamos los detalles!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Michelle se Despide de su Tronista Manu
Mujeres y Hombres (MYHYV): Michelle se Despide de su Tronista Manu

El trono de Manu se encuentra en su recta final después de meses y meses buscando a su pretendienta ideal. No obstante, el tronista de momento no tiene del todo clara su elección y el casting no lo ha cerrado todavía.

El pasado 17 de junio entró una nueva pretendienta a conquistarle. Michelle, una sueca que vivía en Alicante entraba en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ impactando a los dos tronistas por su belleza y dulzura.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Viaja a Londres con Aitziber en Vez de con Paola

Con un toque de timidez, la guapa pretendienta vino pisando fuerte y aseguraba que había entrado tan tarde para dar una oportunidad al resto de pretendientas.

La sueca que no era rubia según decía, cautivó al tronista y se sentó en su silla de pretendienta.

Sin embargo la pretendienta no ha tardado mucho en cambiar de opinión y si entró muy decidida y segura de si misma a conquistar a Manu, las cosas ahora habrían cambiado.

Según la publicación ‘Corazón Vip’ y tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter, Michelle ha abandonado su puesto como pretendienta ya que considera que el pescado ya está vendido en el trono de Manu.

‘He decidio abandonar la conquista, pienso que Manu en realidad está al final de su trono, y no está para conocer’, ‘Fui para conocer a alguien, esa persona ya tenía la mente ocupada por otras chicas, y entonces yo ahí no tenia nada que hacer más’ así explicaba a sus seguidores los motivos de su abandono.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Adrián Vuelven a Verse a Espaldas de Jonathan

La guapa pretendienta solo ha hecho frente a un reto para su tronista y ha durado solo un par de semanas, tiempo suficiente para darse cuenta que en realidad no tenía nada que hacer.

El trono de Manu se encuentra muy adelantado y el corazón del tronista está a punto de tomar su tan esperada decisión.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's