Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Naima, ex Tronista, Niega Ser Pretendienta de Cristian

La cosa se pone calentita en ‘MYHYV’, más aún, tras la llegada de los tronos, y sus respectivos tronistas, de verano. Uno de los tronistas más queridos y concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ Cristian repite experiencia y las especulaciones en torno a qué chicas le pretenderán corren como la pólvora. ¿Será Naima, ex pretendienta de Eric, una de ellas? ¡Lo sabemos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Naima, ex Tronista, Niega Ser Pretendienta de Cristian
Mujeres y Hombres (MYHYV): Naima, ex Tronista, Niega Ser Pretendienta de Cristian

‘Mujeres y hombres y viceversa’ no gana para rumores. Pero, gracias a muchos de ellos, no hay quien pueda parpadear viendo el ‘programa del amor’ por excelencia. Muchos de estos rumores se caen por su propio peso a las pocas semanas, y muchos otros acaban por ser ciertos, por lo que siempre que salta una confidencia la sombra de la duda acecha.

El verano está aquí y los tronistas que han ocupado hasta ahora las sillas protagónicas en ‘MYHYV’ se despiden para dejar paso a los frescos tronos de verano. Estaría confirmado, pues, que una de las caras más conocidas del programa repetiría como tronista, contando notablemente con el apoyo del público.

Es Cristian ‘ATM’ (como se conoce y se le diferencia de otros «Cristians» de ‘MYHYV’), el ganador, junto a Mari Carmen, del ‘Pasaporte a la isla’ que le hizo concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ el próximo tronista de verano.

Noel, Felizmente Acompañado con su ¿Novia?

Tras iniciar de nuevo la búsqueda de su chica ideal, las especulaciones acerca de qué caras conocidas le pretenderán esta vez abundan. Las primeras voces apuntaban al respecto a María, ex pretendienta de su mejor amigo en ‘MYHYV’ y compañero de su antiguo trono Manu Lombardo, una ex pretendienta de Ferchu llamada Carolina y Naima, ex pretendienta de Erik.

Recordemos que Erik dejó su trono tras reconocer que había encontrado a su persona ideal fuera del programa, dejando a sus chicas y a Naima, una de las favoritas tanto por el tronista como por el público, desoladas. Después, Naima volvería al programa fugazmente para ocupar uno de los tronos de verano junto a Samira y Oriana.

Su mala relación con ambas puso a ‘MYHYV’ en una tesitura complicada y ello precipitó su marcha del programa. Pero, al parecer, rumores del todo infundados la señalarían como una de las futuras pretendientas de Cristian… ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Ana y Karen, Discuten por Labrador

Lo que sabemos, por boca de la protagonista, es que Naima está felizmente comprometida y emparejada desde hace la friolera de dos años. Así, Naima afirmaba rotundamente que la información es completamente falsa y que finalmente no será una de las pretendientas del trono de verano de Cristian. Y fíjate, al final tanto su tronista Erik como ella hallaron su media naranja fuera del programa… ¡Qué cosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's