Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Niki Deja de Pretender a Iván ¿Porque se Lió con Suso?

Se acabó el tiempo de Niki para pretender a Iván. Una confidencia ha acabado con ella fuera del programa, dejando a Iván con una pretendienta menos. Pero… ¿Qué ha ocurrido? ¿Tiene Suso algo que ver? ¡Descúbrelo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Niki Deja de Pretender a Iván ¿Porque se Lió con Suso?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Niki Deja de Pretender a Iván ¿Porque se Lió con Suso?

Mujeres y Hombres no conoce el descanso. Cada vez son más las confidencias que salen a la luz y que destapan que, en muchas ocasiones, los participantes no son del todo honestos con el programa. Una situación que normalmente acaba con el pretendiente o tronista en cuestión fuera de MYHYV.

Recientemente, una nueva pretendienta se ha sumado a esa lista de afectados por las confidencias. Hablamos de Niki, quien tiene los días contados en el trono de Iván (Twitter: @Ivangoonzalez_). Según informan en el portal de noticiasCorazón VIP, Iván habría decidido decirle adiós a la guapa rubia de forma definitiva.

MYHYV: Suso y Arantxa Triunfan en su Primera Cita

Todo esto ha venido provocado por una confidencia que ha llegado a oídos de la dirección de MYHYV y que han querido destapar en el plató. Este portal asegura que Niki y Suso (Twitter: @_SusoGH16_) tontearon y mucho durante un bolo en el que coincidieron. Aunque no hay noticias de que la cosa pasase de un tonteo, el gesto no ha gustado nada a Iván.

El gaditano ha comenzado a desconfiar de su pretendienta, así como de su compañero en el trono, y ha decidido acabar con esta historia de la forma más rápida posible: despidiendo a Niki. ¡Qué fuerte!

Twitter Estalla contra Ana ‘Anginas’ Pidiendo a Thais Como Tronista

Un duro golpe para la pretendienta, que no gana para disgustos. Puede que el tonteo entre ella y Suso existiera, pero todos sabemos que de fiesta las cosas se pueden malinterpretar mucho… Es una lástima que tengamos que renunciar a una historia de amor por un malentendido así.

O, quizás… ¿Hubo realmente tonteo entre Suso y Niki? Si es cierto y tronista y (ex) pretendienta se sienten atraídos el uno por el otro, puede que volvamos a ver a la rubia por el plató de MYHYV mucho antes de lo que pensamos. ¿Te imaginas que vuelve, pero en esta ocasión para pretender a Suso? ¡Eso sí que sería un bombazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's