Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Niki Hartman, Nueva Pretendienta de Iván, Revoluciona el Trono

Mujeres y Hombres (MYHYV): Niki Hartman, Nueva Pretendienta de Iván, Revoluciona el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Niki Hartman, Nueva Pretendienta de Iván, Revoluciona el Trono

Conoces a Nicki Hartman, ¿verdad? Lo sabemos, su nombre y su rostro son conocidos por todos los seguidores incondicionales de Mujeres y Hombres porque ha protagonizado varios momentos importantes en la historia del programa. Para los nuevos, ¡os la presentamos!

Mujeres y Hombres (MYHYV) parece estar llenándose de pronto de rostros conocidos por todos los seguidores incondicionales del programa. Con la celebración del programa número 2.000, acudieron a plató varias personas ya conocidas, ¡pero esto va más allá!

Y es que vuelve una persona que dio mucha caña en su día, que tuvo un papel protagonista y que se marchó con una legión de seguidores dispuestos a seguirla allá donde fuera. Hablamos de Niki Hartman, Nicol Hartman, a la que conocimos con tan solo 19 años.

Sofía y Hugo se Saltan las Normas

Niki vuelve a MYHYV con una clara idea: conquistar a Iván. Quien fuera pretendienta y también tronista del programa, regresa con esta idea y con las pilas cargadas. Ella e Iván se conocen de fuera, alejados del programa, y entre ellos hay química. ¡Veremos qué pasa, Niki es un auténtico terremoto y estamos seguros de que dará de qué hablar!

Sofía, Ajena a la Entrada de Ainhoa, Más Feliz que Nunca

De momento, para los más despistados y para los que no han tenido oportunidad de conocerla hasta ahora, os dejamos con una recopilación de algunas de sus mejores fotografías que comparte con todos nosotros. ¡Tiene un físico espectacular y presume con mucho orgullo de él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además