Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Noel Bayarri Habla Tras su Agresión en un Discoteca

Mujeres y Hombres (MYHYV): Noel Bayarri Habla Tras su Agresión en un Discoteca
Mujeres y Hombres (MYHYV): Noel Bayarri Habla Tras su Agresión en un Discoteca

Los extronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, Noel Bayarri y Alberto Santana, sufrieron en la noche del pasado domingo una brutal agresión cuando pasaban una noche de diversión en una conocida discoteca. ¡Te lo contamos!

Los ex-participantes de MYHYV se encontraban en la zona VIP de un local cuando un grupo de ultras de fútbol se acercaron a ellos con ánimo de provocarles, diciéndoles todo tipo de insultos. Noel (Twitter: @NoelBayarri) y Santana (Twitter: @AlbertoSantana_) , por su parte, decidieron ignorarles y continuar su noche de fiesta. Pero la polémica no acabó ahí.

Fue a la salida de la discoteca donde los canarios Santana y Bayarri recibieron una brutal paliza al finalizar la noche. El grupo de «ultras», que se encontraban escondidos a las puertas del local, les asaltaron violentamente. Según cuentan los testigos que se encontraban allí presentes todo ocurrió muy rápido. Santana recibió fuertes patadas por todo su cuerpo y cayó al suelo recibiendo dos golpes en la cabeza dejándole dolorido y desorientado.

Los testigos allí presentes cuentan que los minutos de después se vivieron con muchísimo nerviosismo y confusión ya que se intentaba por todos los medios asistir a los extronistas que se encontraban tirados en el suelo.

Pasados unos minutos de la pelea, Noel y Santana se dirigieron al hospital más cercano por su propio pie para ser atendidos y donde se emitió un parte de lesiones que fue adjuntado a la denuncia. Los agresores aún no han sido identificados.

Noel, en su cuenta oficial de Twitter, ha querido dar las gracias por las muestras de cariño zanjando así el tema por su parte.

Desde Happy FM estamos contentos de que todo haya quedado en un susto y que los extronistas se encuentren en perfecto estado.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además