Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Nuevos Tronistas para Principios de Septiembre

¿Estáis preparados para los nuevos tronos que estarán con nosotros a partir de septiembre? Vamos a adelantaros un par de noticias que, seguro, os va a encantar conocer. ¡Entrad y descubrirlo todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Nuevos Tronistas para Principios de Septiembre
Mujeres y Hombres (MYHYV): Nuevos Tronistas para Principios de Septiembre

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) sigue ultimando los detalles para los nuevos tronos que están por venir. Será a principios de septiembre cuando conozcamos a las personas que nos acompañarán en una aventura más en este programa que no deja de dar guerra, ¡en el buen sentido, claro!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu, ¿Engaña al Programa?

Después de saber que Suso se convertiría en el nuevo tronista de MYHYV (¡por fin!), Corazón VIP nos ha adelantado algunos detalles de estos nuevos tronos que, seguro, van a dar mucho de qué hablar, ¡como todo, como siempre!

Para empezar, hay una tronista cuyo nombre desconocemos (algo que averiguaremos muy pronto) que rodará el próximo 1 de septiembre al lado de Jennifer, un programa que será emitido entre el lunes 5 y el martes 6. ¿Estáis preparados? ¡Pues hay más!

Suso se estrenará en el trono de MYHYV junto a Iván; ellos grabaran el próximo viernes 2 de septiembre y lo grabado será emitido por la cadena entre el miércoles 7 y el jueves 8. Es decir, ¡estamos a solo una semana de conocer cómo será el inicio de dos tronos y el desenlace de otros dos!

Después de un trono de verano más que movidito del que ya conocemos el final (algo que podéis consultar aquí), estamos deseando volver al formato original. Eso sí, debemos admitir que este trono de verano ha sido un acierto, ha aportado la frescura que MYHYV necesitaba y nos ha llenado a todos de emoción.

¡Pero toca pasar página! Y estamos seguros de que el estreno de un Suso que no va a dejar indiferente a nadie y el final tanto de Iván como de Jennifer, además de ese rostro que nos queda por conocer, van a conseguir que MYHYV siga teniendo fieles seguidores.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Nuevo Tronista Confirmado

¿Estáis preparados? ¡Empezad a estarlo! ¡No queda nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's