Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Olvido Hormigos Critica Duramente a Sofía, Pretendienta VIP

La faceta de Olvido Hormigos como asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no tiene desperdicio. La ex concejala de Los Yébenes asegura que Sofía, la joven pretendienta VIP de tan sólo 18 años, sabe más de lo que quiere aparentar y le acusa de ser «un lobo con piel de cordero»… ¿Por qué? ¡Entra, te contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Olvido Hormigos Critica Duramente a Sofía, Pretendienta VIP
Mujeres y Hombres (MYHYV): Olvido Hormigos Critica Duramente a Sofía, Pretendienta VIP

Olvido Hormigos es una severa asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. ¿Por qué lo decimos? La ex concejala de los Yébenes le ha dedicado unas palabras un tanto amargas a Sofía, uno de los nuevos rostros en el programa.

La pretendienta VIP, de 18 años, siempre se ha mostrado calmada y sin perder en ningún momento la compostura, algo que a ojos de Olvido no le hace creer que pueda ser trigo limpio.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica y Aitor, ¿Liados Fuera del Programa?

Víctor, otro de los pretendientes VIP más carismáticos del renovado ‘trono de verano’ de ‘MYHYV’ asegura que no entiende la postura de Olvido Hormigos, al acecho constante de Sofía, y le pregunta qué es lo que le pasa contra ella.

La supuesta antigua amante de Alessandro Lequio ha afirmado que el tiempo pondrá todo en su sitio y que Sofía, en algún momento, demostrará que es, palabras textuales, «un lobo con piel de cordero». Y no sólo eso; también dice de la joven pretendienta VIP que su actitud es prepotente y que «va de chula» porque cuando la habla, ni le mira tan siquiera.

Al paso salía Antonio David Flores, otro de los asesores del amor en ‘MYHYV’, quien aseguraba que Sofía, lejos de ser una prepotente, es más bien inteligente y sabe perfectamente dónde está y a quién tiene enfrente. El ex de Rocío Carrasco asegura que «esconde una gran mujer y una personalidad muy fuerte y un saber estar en un cuerpecito de 18 años».

Impasible y como si la cosa no fuese con ella, Sofía no ha querido dar réplica a Olvido, quien continuaba afirmando que es una falsa y una provocadora.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén Pide una Cita con Jessica y Provoca el Enfado de Ana Anginas

¿Conseguirá la ex concejala de Los Yébenes sacar lo peor de Sofía, o será esta chica precavida y sabrá anticiparse a ello para no acceder a actuar tal como Olvido espera que haga?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's