Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Oriana Marzoli, la Protagonista del Trono de Verano

Oriana Marzoli es, sin duda, la protagonista del trono de verano. ¡Y no es tronista! ¿Quieres saber por qué razón? Seguro que te sorprenderá. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Oriana Marzoli, la Protagonista del Trono de Verano
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Oriana Marzoli, la Protagonista del Trono de Verano

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha decidido dar un cambio drástico en agosto con los famosísimos ‘tronos de verano’. Sus protagonistas son los ya conocidos Iván y Christian, personas muy queridas por el público de MYHYV. ¡Nos encantan!

Sus respectivos tronos han dado comienzo el último día de julio. Emma García ha presentado este nuevo trono de verano con muchas novedades. La primera de ellas es la inclusión de Oriana Marzoli como nueva asesora del amor. ¿Junto a quién? Nada más y nada menos que Rafa Mora. ¡Lo que lees!

Este programa ha sido ya grabado de forma paralela a los tronos habituales que estaban siendo emitidos hasta ahora. Por esa misma razón, este es el momento perfecto para ocupar, aunque sea por un mes, el puesto de Joni, Yera, Claudia y Melani, los tronistas que están actualmente en el programa.

Esta elección de Iván y Christian como tronistas de verano ha sido muy comentada en redes sociales. Han hablado sobre quién es más atractivo de los dos, quién dará más juego… También, por supuesto, no se dudó en comentar el regreso a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de Rubén, uno de los finalistas de Rym, y también la aparición de Abraham cuyos ojos no han dejado indiferente a nadie. ¡Guapísimos!

Aún así, todos los comentarios fueron centrados en una única persona: Oriana Marzoli. Su labor como consejera marcará un antes y un después en el programa. Consiguió ser Trending Topic puesto que los espectadores no paraban de comentar lo divertida y maravillosa que es. ¡Estamos seguros de eso! Además, nos brindará grandes momentos que no pasarán desapercibidos por nadie.

Este trono de verano, estamos seguros, será uno de los mejores que se recuerdan. Los que participan en él son habituales del programa y que se sabe perfectamente que darán juego. Christian e Iván vienen dispuestos a encontrar el amor. ¿Lo conseguirán? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's