Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Oriana, ¿Regresa al Programa?

¿Regresa Oriana Marzoli al programa que la vio crecer? Eso apuntan los últimos rumores que repasamos dentro, ¿os parece una buena o una mala noticia? ¿El cambio que ‘MYHYV’ necesitaba?

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Oriana, ¿Regresa al Programa?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Oriana, ¿Regresa al Programa?

¿Regresa Oriana a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’? ¿Es este el cambio que el formato de Telecinco necesitaba? Desde luego, en el caso de llegar a cumplirse, es un gran revulsivo para un programa que en los últimos meses ha pecado de algo que la audiencia detesta: ser previsible. Los mismos tronistas, los mismos pretendientes que pueden pasar a ser tronistas, los mismos rostros conocidos… Nada nuevo.

Y es cierto que Oriana Marzoli, la persona en torno a la cual giran estas líneas, es también un rostro conocido de ‘MYHYV’, pero sí nos ofrecería ese factor sorpresa que tanto echan de menos los espectadores. Oriana es puro espectáculo y sabemos que tendrá más protagonismo del que algunos pueden imaginar en un principio.

Eso en el caso de confirmarse su participación, algo que de momento no es claro. Los rumores empezaban y ‘Corazón VIP’ se hacía eco de ellos para confirmar que, efectivamente, Oriana volverá a ‘MYHYV’ y lo hará en calidad de consejera del amor.

Aún no está confirmado y quizá tardemos unos días en saberlo pero el público ya está pendiente de un anuncio que podría revolucionar el plató de Telecinco, pues Oriana es experta en revoluciones.

Además, regresaría al programa que la vio convertirse en la estrella televisiva que todos conocemos hoy en día. Oriana fue pretendienta y también llegó a ser tronista de un programa que siempre será su casa.

¿Cuándo quedará para verla de vuelta?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's