Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Oriana y Alberto Santana ¿Liados?

Llega el verano y es hora de enamorarse. Mientras Tony se queda en casa solo, parece que Oriana comienza a olvidarle en los brazos de su amigo Santana. ¿Sabes lo que opina Tony sobre este romance?

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Oriana y Alberto Santana ¿Liados?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Oriana y Alberto Santana ¿Liados?

Los rumores de la relación entre Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) y Alberto Santana (Twitter: @AlbertoSantana_) ya han llegado hasta el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Cada vez son más las fotos en las que se les deja ver juntos. Parece que no les apetece separarse el uno del otro, lo que provoca la sospecha de una probable relación más que amistosa entre ambos. Algo que no sería de extrañar conociendo su trayectoria.

Pero ninguno de los aludidos se ha pronunciado al respecto, por eso siguen alejados del mundo y viviendo lo que parece el principio de una historia de amor.

Oriana Portada de Interviú: «Estoy Encantada con mis Tetas Nuevas»

Y como nos gusta hacer leña del árbol caído, aprovechando la visita de Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina) al programa se le preguntó por este posible romance. Obviamente, él dijo que también había oído los rumores de que su ex y su colega podrían ser más que amigos. Algo extraño, ya que Tony afirma que ha hablado con Santana en más de una ocasión pero no le ha dicho nada al respecto.

Lo cierto es que las imágenes hablan por si solas. Se les ve juguetones y sonrientes, como una pareja de adolescentes. Y cuando el río suena…agua lleva.

Tony Spina Vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ¿Para Quedarse Como Tronista?

Pero Tony pasa del tema y dice que «ellos sabrán». Él ha decidido pasar página, unas hojas en blanco donde no cabe la palabra Oriana. Aunque para ella puede ser que si quepa Santana en su vida. O puede tratarse simplemente de un fugaz amor de verano…ya iran a contarlo a MYHYV.

Aunque tan amigo tan amigo y Santana aparece en una foto haciéndole cuernos a Tony. Una instantánea en la que se fijó atentamente Nagore (Twitter: @Nagore_Robles). Una gracia que fue recogida por la presentadora. Él se excusó diciendo que era una broma de su amigo antes de ir a Supervivientes. Y tan graciosa como siempre, Emma (Twitter: @_EmmaGarcia_) le dijo: «Sí, pero ahí tienes los cuernos…» ¡Siempre sabe dar dónde más duele!

Así que mientras el resto de España intenta olvidarse de los cuernos de Tony veremos si Oriana y Santana confirman su relación sentimental. ¡Qué bonito es el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's