Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Paola, Pretendienta de Manu, a Punto de Abandonar

El trono de Manu comienza ha hacerse más difícil para sus pretendientas favoritas. Ana Gil, redactora de Mujeres y Hombres y Viceversa entregó un sobre rojo a Paola cuyo contenido no ha sido muy bien visto por la pretendienta. ¡Te contamos los detalles!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Paola, Pretendienta de Manu,  a Punto de Abandonar
Mujeres y Hombres (MYHYV): Paola, Pretendienta de Manu, a Punto de Abandonar

Una de las novedades desde hace unos meses en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es el temido sobre rojo. Un sobre cuyo contenido puede ser muy decisivo para aquella persona a la que sea destinada.

En esta última ocasión, Emma García llamaba a entrar a plató a Ana Gil, redactora del programa, para hacer entrega de un sobre a una de las pretendientas de los tronistas chicos.
Escucha la Nueva Canción de Ylenia: ‘Pégate’ (Vídeo)

Para hacernos dudar sobre el posible contenido del sobre, Emma recordaba que había un trono libre y que posiblemente lo que había escrito dentro de él, fuera la candidatura al trono para una de las pretendientas.

Así pasó hace unos meses con Alejandro, ex-pretendiente de Steisy, al que se le propuso el trono, cosa que enfadó realmente a su tronista pero que terminó por ser una broma del propio pretendiente para ver las reacciones de ésta.

En esta ocasión, Ana Gil hacía entrega del sobre a Paola y su contenido lamentablemente no ha sido para nada una broma. Dentro del sobre estaba escrito ‘Si BAI’, con lo que el programa autorizaba el viaje a Basauri de Manu y Ruth.

Paola, que hace unas semanas había viajado con su tronista a Italia, no ha podido controlar las lagrimas y tras leer la decisión del programa ha salido llorando del plató.

Manu ha entendido la reacción de su pretendienta pero también entendía que debía avanzar con el resto de sus pretendientas y que no podía seguir estancándose por cada arrebato de Paola.
Iván (Avatar), ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Expectante Ante la Llegada de Anais al Trono

El tronista ha salido a consolar a una Paola que no dudaba en abandonar su conquista. A la pretendienta después de seis meses haciendo todo lo posible por ganarse el amor de Manu, se le está haciendo cuesta arriba su participación en el dating show.

De momento la duda nos acecha, ¿continuará Paola como pretendienta de Manu?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's