Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Paula se Hace un Tatuaje con el Nombre de Iván (Fotos)

Las locuras por amor en el programa de Telecinco han sido múltiples, pero nunca ha habido una como ésta, ¿Quieres ver cómo es el tatuaje de Paula? ¡Te lo enseñamos! ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Paula se Hace un Tatuaje con el Nombre de Iván (Fotos)
Mujeres y Hombres (MYHYV): Paula se Hace un Tatuaje con el Nombre de Iván (Fotos)

Desde que Steisy (Twitter: @patricia_steisy)(Instagram: /steisy_myhyv) saltara de un puente por Ángel, creíamos que la mayor locura por amor en Mujeres y Hombres y Viceversa estaba cubierta. Pero ahora ha llegado Paula, pretendienta de Avatar, con algo que podría desbancar a Steisy y a todas las chicas que hayan pasado por el programa: la pretendienta de Iván ha subido una foto ¡con el nombre de su tronista tatuado en la nuca!
Parece mucha casualidad que esta noticia llegue justo después de saber que Iris, otra de las pretendientas de Iván, llevaba tatuado en el muslo el nombre de su ex, Ángel. El tronista, fan de los tatuajes, rechazó sin embargo esta idea pues afirmó que jamás se tatuaría el nombre de nadie, ¡mucho menos de una pareja! Es más, confesó que leer el nombre de otro en su pareja le cortaría bastante el rollo, ¡normal!

María, ex Tronista, Embarazada de Rubén Castro

Entonces, ¿por qué Paula haría tal cosa? ¿Acaso estaba celosa porque Iris se llevase toda la atención? Sabemos que la pretendienta es bastante celosa y se muere de ganas por ser el centro de atención -o al menos eso parece cuando siempre protagoniza grandes broncas y disfruta dejando mal al resto de sus compañeras sin piedad.
No entendemos cómo, después de comprobar con Isaac que su lado impulsivo no funciona con algunos chicos, se ha atrevido a dar un paso tan importante en su conquista. Es más, parece que con Iván le está pasando lo mismo, pues Paula se encuentra fuera de la lista de sus pretendientas favoritas y parece que la relación no avanza demasiado bien con ella, ¿acaso habrá sido eso lo que la ha motivado a hacer tal cosa?

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's