Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Por qué la supuesta bisexualidad de Yera no debería importar a sus pretendientas

Salió a la luz una confidencia y es que Yera podría ser bisexual. Causó un revuelo en el plató y él negó en absoluto que lo fuera pero… ¿Por qué debería importar a sus pretendientas que sea o no bisexual? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Por qué la supuesta bisexualidad de Yera no debería importar a sus pretendientas
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Por qué la supuesta bisexualidad de Yera no debería importar a sus pretendientas

El ambiente en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está más caldeado que nunca, sobre todo en el trono de Yera. Judith dejó de ser su pretendienta pero ha querido regresar al programa para hacer pública una información que le ha llegado sobre la posible bisexualidad de su ex tronista.

En primer lugar, Judith acusó a Yera de estar mintiendo a sus pretendientas y de querer alargar porque sí su trono. El tronista no quiso quedarse atrás y aseguró que ella regresaba al programa una y otra vez para seguir ganando dinero sin importarle las consecuencias. Fue ese el momento indicado en el que Judith hizo la confidencia: Yera podría ser bisexual.

Después de que la ex pretendienta soltase tal bomba en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, las chicas han querido dejar claro que no creen en absoluto que su querido tronista sea bisexual. Bien es cierto que a tres de ellas (Jordina, Sophie y Ainhoa) les había llegado la información pero no quisieron darle la más mínima importancia.

Nagore quiso dar su versión sobre la información de esta confidencia: ‘A mi también me ha llegado. En las redes pusiste ‘feliz San Valentín’ y un chico te contestó de forma personal: ‘Feliz San Valentín, mi amor’. Además, con ese mismo chico tenías fotos en actitud cariñosa’, confirmó la asesora del amor del programa.

Yera ha querido desmentir todas estas informaciones y ha confesado que él no es bisexual ya que únicamente le gustan las mujeres. Pero aún así, en el caso de que fuera bisexual… ¿Qué problema habría? ¿Por qué hay gente que se enfada o le sienta mal que lo sea? ¡No tiene ningún tipo de sentido!

Si Yera dice que no es bisexual, se le respeta. Pero si llega a confirmar que lo es… ¿Qué cambiaría en su trono? ¡Absolutamente nada! Al fin y al cabo te enamoras de una persona, y no de sus preferencias sexuales. Eso es algo que muchas personas tendrían que aprender a hacer. Sea como sea, ¡estamos contigo Yera!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's