Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Primera Foto de Alberto Isla y Luisa

El trono de Alberto Isla terminó y, tal y como os anunciamos, se marchó de la mano de Luisa y muy feliz. La pareja, una vez fuera, ha querido demostrar lo enamorados que están y han compartido su primera fotografía juntos. ¡Te contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Primera Foto de Alberto Isla y Luisa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Primera Foto de Alberto Isla y Luisa

El trono de Alberto Isla (Twitter: @islaroi) ha sido uno de los más rápidos del programa, ¡en todos los sentidos! Quizá tenga mucho que ver el hecho de que muy pocos seguidores de los viceversos querían a Isla allí… ¡Pero eso es otro asunto!

¡Vayamos a lo importante! Alberto Isla ha abandonado Mujeres y Hombres mucho antes de lo que esperábamos en un principio y de una forma un tanto inusual, al menos para lo que estamos acostumbrados.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Sienta en el Trono

Alberto fue cazado en una »infidelidad» que reconoció más tarde, una chica sospechosa entró a conquistarle poco después y, como se temía, se descubrió que era la misma persona con la que Alberto se había visto fuera de plató. Su nombre, Luisa (Twitter: @LuisaKremleva).

¡La misma con la que, finalmente, se ha marchado! Por eso son muchas las personas que califican el trono como un fraude, ¡no ha habido una posibilidad real de conquista por parte de las demás pretendientas!

Y después de todo esto (que algunos llaman paripé), resulta que Alberto Isla y Luisa están de lo más enamorados… o eso nos cuentan, claro. Y como no pueden perder la oportunidad de demostrarlo, ¡lo comparten con todos sus seguidores!

A través de una fotografía de lo más romántica colgada en su usuario de Instagram, Alberto le ha mandado un mensaje a su chica y a todas las personas interesadas en su relación.

Así que, si os lo estábais preguntando, aquí tenéis la respuesta: sí, Alberto Isla y Luisa siguen juntos. ¿Y enamorados? No podemos pasar por alto que un gran porcentaje de los seguidores del programa dudan de esto.

No es la primera vez que Alberto Isla se enamora repentinamente y dos días más tarde… si te he visto no me acuerdo. ¡Habrá que esperar un tiempo para comprobar si esta vez va en serio!

Raquel Bollo se Queda Sola en Sálvame

¿Qué pasa con Luisa? La guapa española, de origen ruso, afirma estar enamoradísima de Alberto pero igual que ocurre con él… son muchos los que dudan de sus intenciones. ¿Hay amor del bueno o sólo quiere pasearse por televisión?

¡Cuántas dudas con esta pareja! Lo único que tenemos verdaderamente claro es que en Happy FM os contaremos todas las novedades. ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's