Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Primeras Imágenes de Manu y Susana

Tras la intensa final vivida, ya tenemos las primeras imágenes de la luna de miel que van a pasar Manu y Susana en sus primeros días juntos. ¡Entra y entérate de todos los detalles y de las primeras fotos juntos en Happy FM!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Primeras Imágenes de Manu y Susana
Mujeres y Hombres (MYHYV): Primeras Imágenes de Manu y Susana

Tras la emotiva final que hace pocos días pudimos vivir en el trono de Manu (Twitter: @Manu_LB_) eligiendo a Susana (Twitter: @megancasas1) tras mil vueltas en su historia de amor, por fin hemos podido verles juntos y sonrientes en las primeras imágenes que han circulado de ellos juntos.

Como si de una pareja de recién casados se tratase, desde que acabó la gala les tuvieron entre algodones. No faltaba detalle desde la salida, desde los vestidos de ellos (como si estuvieran en la boda de sus sueños) hasta el coche que tuvieron para moverse.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu se va con Susana en su Final

En un coche azul con las típicas latas de los recién casados para que todos sepamos que están juntos, se marcharon de una gala llena de sorpresas, lágrimas y, sobre todo, mucho amor. ¡Y eso nos encanta!

Desde luego, ellos mismo han querido mostrar su amor desde que se acabara el trono de Manu, y sus fotos en Instagram son cada vez más bonitas y cuquis. Se nota que están muy enamorados, y quieren anunciarlo a los cuatro vientos.

Pero no todo son cosas bonitas, ya que Manu tenía una cita pendiente con sus ex pretendientas para verlas la cara una última vez. No todo es de color de rosa tras pasar por el trono, y las lágrimas asomaron en el rostro de Manu en varias ocasiones.

La más dolorosa de todas fue al ver a todas las chicas llorando aún más que el propio Manu. Paola fue una de las más dolidas. Esta vez no era su ocasión, y apenas pudo articular palabra durante el programa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Visita la Final de Manu

Aitziber también fue un bache difícil de superar en este programa psot final, ya que tuvo que ver cómo ella se quitaba el colgante que Manu le regaló en una de sus citas, y sufrir mientras él ha elegido a otra que no es ella.

Ruth fue la que entró el plató y mantuvo el tipo como una profesional, casi más que el propio Manu en ciertos momentos, que estaba destrozado al haber hecho sufrir a tres chicas con las que ha compartido tanto.

No se puede tener todo, y esta vez ha sido Susana quien se ha ganado el corazón de Manu, y desde Happy FM ¡les deseamos lo
mejor tras haber encontrado el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's