Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Primeras imágenes de Yera y Ainhoa fuera del programa

Las redes sociales han enloquecido. Con la final de Yera sin haber sido emitida aún, el tronista ha aparecido fuera del programa junto con ¡Ainhoa! Y ambos estaban muy acaramelados. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Primeras imágenes de Yera y Ainhoa fuera del programa
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Primeras imágenes de Yera y Ainhoa fuera del programa

Las confidencias están pasando a otro nivel. Estamos acostumbrados a que nos lleguen rumores acerca de las finales, a hablar de posibles relaciones fuera del programa e, incluso, a algún enfrentamiento sorprendente, pero lo que ha llegado recientemente a las redes sociales es demasiado impactante.

Recientemente os contábamos, según había confirmado el portal de noticias ‘Corazón VIP’, el programa había decidido adelantar la final de Yera y éste, tras meses de tensión e indecisión, había optado por marcharse con Ainhoa. Pero la cosa no ha quedado aquí… ¡Hay mucho más que contar!

Como decimos, no existía ningún tipo de confirmación acerca de esta final y de la marcha de Yera y Ainhoa como pareja, pero han sido ellos mismos los encargados de oficializar su relación, algo que nos ha dejado sin palabras. Con la final del trono aún sin emitir, podemos asegurar que ‘habemus’ parejita.

Y es que, como leemos en ‘Corazón VIP’, ambos han decidido que lo mejor que podían hacer en estos días libres era… ¡Ir de compras a un enorme centro comercial! Evidentemente, fueron muchos los que les reconocieron y, al verles acaramelados, no dudaron en capturar el momento y compartirlo con nosotros.

Las fotos de este día de compras, en las que vemos a Yera y Ainhoa felices y agarrados de la mano, no tardaron en inundar las redes sociales y en convertirse en un tema muy comentado. No sólo se tratan de las primeras fotos de los dos juntos como pareja, sino que adelantan por completo el final del trono del canario.

No sabemos si el programa tomará algún tipo de medida, tratando de adelantar la emisión de la final de Yera o si se pronunciará, pero es evidente que esto puede acabar con el interés de la audiencia. ¡Qué fuerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's