Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Han Tenido Steisy y Ángel Vico?

Primero con Leo Cámara, luego con Ángel Vico… ¿Quién será el siguiente? Muchos la están relacionando con Ángel tras pasar una noche en Benidorm muy cerca de él. ¿Qué habrá pasado? ¿De verdad se ha liado con otro chico? ¡Entra y te contamos todo aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Han Tenido Steisy y Ángel Vico?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Han Tenido Steisy y Ángel Vico?

Steisy (Twitter: @patricia_steisy) se mete en otro lío, y eso que aún no han acabado sus vacaciones. Ahora, tras su última pelea twittera con Christian y Susana, se la ha relacionado con otro chico de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. ¿Quién es el siguiente afortunado? Nada más y nada menos que Ángel Vico (Twitter: @angelvico88).

Su última conquista fue un ex tronista, y gancho del programa, Leo Cámara. Ellos reconocieron que algo sí tuvieron en el pasado, y por lo que se peleó con Christian y Susana, otra pareja que le tienen bastante «asco» a Leo por estar, según ellos, «enchufado» al programa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Le ha Sido Infiel Christian a Steisy?

Steisy aún sigue de vacaciones, y su trono está inactivo, pero ya se ha saltado varias normas y no ha tenido apenas repercusión en su trono. Pero no todo acaba aquí… ¡Sigue leyendo que el salseo aumenta!

Un viejo conocido del programa, Israel Narváez – un ex pretendiente de Samira que se marchó pro tener novia fuera de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ – ha acusado a Steisy directamente de haberse liado en Benidorm con Ángel Vico. Ambos coincidieron en un bolo de una discoteca, y tras el trabajo de rigor, alguien les sacó una foto juntos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Guerra en Twitter Entre Steisy, Christian y Susana

Israel ha dicho que, por el bien de su amigo Christian Blanch, tenía que publicar eso tras las continuas «faltas de respeto» de Steisy. Por ahora la tronista no ha dicho nada sobre este lío de Ángel en Benidorm, pero se da por hecho de que ha sido un mero rumor para desprestigiar su imagen en el trono.

Hasta que se demuestre lo contrario, este rumor planeará sobre la cabeza y el trono de Steisy durante varios días. Cuando el trono vuelva promete haber terremoto en los platós de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's