Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pretendiente de Ruth ha Tonteado con Alguna Chica Fuera?

El trono de Ruth se está poniendo de lo más interesante. La vasca lo está dando todo en él y también sus pretendientes… pero a veces las cosas no salen como uno desea. ¿Qué ha pasado? ¡Te contamos las últimas noticias!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pretendiente de Ruth ha Tonteado con Alguna Chica Fuera?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pretendiente de Ruth ha Tonteado con Alguna Chica Fuera?

¡Cómo están las cosas en el plató de Mujeres y Hombres! Siempre sucede lo mismo: a medida que los tronos van avanzando, las cosas se van poniendo más interesantes, ¡como es normal!

Y el trono de Ruth no podía ser diferente. La vasca está dándolo absolutamente todo en un trono que parecía, en un principio, iba a estar marcado por la imposibilidad de la tronista de olvidar a su propio tronista; es decir, Manu. ¡Pero nada que ver!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván no se Rinde y Conquista a Ruth por Twitter

Ruth ha pasado página y se ha centrado en sus pretendientes, que no son pocos. Está más que implicada con ellos y con lo que supone ostentar el trono en el programa, por eso no se le escapa uno y durante el último programa la vimos ejerciendo la autoridad que tiene.

¿Qué sucedió? Una información nada agradable llegó hasta ella y la tambaleó por completo: uno de sus chicos estaría tonteando con una chica fuera del programa. ¡Sigue leyendo!

Todo comenzaba con la propia Ruth pidiendo dos sillas calientes para sentar a dos de sus pretendientes. ¡Nadie quiere ser elegido para ocupar este lugar pero todos se vieron, en principio, expuestos a ello!

Como si quisiera mantener la intriga o, más bien, como si quisiera que fueran ellos mismos quienes confesaran, Ruth lanzó una pregunta al aire: «¿alguno de vosotros está tonteando con una chica fuera?».

Todos, encabezados por su querido Iván, volvieron a sentarse. ¡Nadie tenía nada que decir, aunque sus caras de preocupación hablaban por sí solas!

Rosa Benito y Carlos Lozano «Rompen» en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

Aitor, más valiente que ninguno, se atrevía a confesar que él hablaba con chicas, amigas, fuera del programa, ¡pero que no tenía nada que ver con tontear con alguien! Los demás permanecían callados.

Ruth, entonces, decidía concederles un tiempo sin presionarlos demasiado, por si al susodicho se le ocurría confesar antes de que fuera ella misma quien lo desvelara. ¿Quién es? ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's