Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Relación Tienen Cristian y Blanca?

El trono de chicos de MYHYV está dando mucho que hablar últimamente. Hace poco nos enteramos que Cristian estaba deseando conocer a una tal Blanca pero, ¿de qué se conocen? Parece que el tronista conoce a esta chica de hace mucho tiempo. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Relación Tienen Cristian y Blanca?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Relación Tienen Cristian y Blanca?

En MYHYV (Twitter: @myh_tv) siempre pasa de todo, ¡no dejan de sorprendernos! Cristian (Twitter: @CristianATM) lleva muchos meses siendo tronista pero, parece que todavía no ha encontrado a la chica de sus sueños.

Hace poco nos enteramos de que una nueva pretendienta iba a entrar a por él pero al final, las circunstancias han hecho que Cristian se quede con las ganas. Pero, ¿de qué se conocen?

El nombre de Blanca ha dado mucho que hablar en el trono de chicos y es que, nuestro Cristian no tiene suficiente con sus pretendientas y por eso, ha pedido que esta chica venga al programa.

Anabel, pretendienta de Cristian, pillada con otro

Al final, Blanca no ha podido ir a conquistarle por temas familiares y Cristian se ha quedado bastante cortado con la noticia.

Las preguntas han empezado a surgir, ¿quién es esta chica y cómo será? Corazón Vip ha conseguido un mensaje de Twitter en el que Cristian felicita a una chica llamada Blanca pero, ¿será esta la Blanca que quería ir al programa?

La sorpresa llega cuando ves la fecha en la que se escribió este comentario, nada más y nada menos que en 2012. Ha llovido mucho desde entonces, ¿será una historia de amor no resuelta?

La privacidad de la chica se mantiene, por eso, no vamos a enterarnos de cómo es. Pero, como en las redes sociales hay muchos curiosos, los seguidores del programa han intentado dar con con esta mujer que ha vuelto loco a Cristian.

Twitter en guerra con Ángel Vico

Las pretendientas no se han tomado demasiado bien que en la recta final de su trono, Cristian quiera conocer a otras y menos, que él mismo pida a una chica nueva.

Una de las que peor lo ha llevado es Anabel, ¿será por eso que ha intentado olvidarse un poco de Cristian cenando con El Feroz? Así es, hace poco que nos enteramos de que la pretendienta y el boxeador habían estado juntos en Benidorm. ¡Vaya con Anabel! ¿Habrá puesto celoso a Cristian o él tiene la mente puesta en su Blanca?

Al final vamos a quedarnos con toda la intriga así que, de momento, tendremos que aguantarnos. ¿Qué decidirá Cristian en su final? ¡Ya no queda nada! ¡Este miércoles y jueves sabremos si se va solo o acompañado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's