Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Nueva Novia de Amador Mohedano?

El hermano de Rocío Jurado se ha tomado muy en serio su nuevo papel en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, tanto que incluso ya empieza a ser víctima de sus propias confidencias.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Nueva Novia de Amador Mohedano?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Nueva Novia de Amador Mohedano?

Como ya os contamos hace unos días, Amador Mohedano es el nuevo asesor del amor del programa de parejas más conocido de la televisión, Mujeres y Hombres y Viceversa.

Durante este verano muchos eran los rumores del posible fichaje de Amador en este programa de Telecinco. Tras su salida de Supervivientes y la ruptura con Rosa Benito, la cadena quería tenerle en alguno de sus programas y como en Sálvame no iba a ser posible ya que Rosa se iría, buscaron la manera de meterle en otro.

MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

Se trata de una incorporación muy sorprendente para todos, ya que en muchas ocasiones Amador Mohedano ha asegurado que no le gusta que se hable de él, que no le gusta la televisión, que prefiere quedarse en Chipiona en el anonimato y que no quiere escándalos, pero esto no le ha importado en absoluto y ha emprendido una nueva aventura en MYHYV.

En su primer programa, hemos podido ver a un Amador un poco nervioso y tenso sentado en su silla de asesor del amor y como en este programa lo importante son las confidencias y que los que pisen el plató encuentren el amor, Emma ha preguntado al hermano de la más grande si él estaba enamorado.

Amador Mohedano, Nuevo Asesor de MYHYV

A lo que ha contestado que tiene una amiga especial y… ¿quién es esta amiga especial? según seguía contando el ex de Rosa Benito, es una amiga con «derecho a roce», con la que se ve esporádicamente pero no tiene nada serio. Emma quería saber más y por eso le ha preguntado que como era, a lo que Amador respondía que «es muy guapa por dentro» (¿Alguien nos explica como alguien puede ser guapa por dentro?)

Y por último, contó que ella tenía 20 años menos que él. ¿Cómo le habrá sentado esto a Rosa Benito?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's