Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Nueva Novia de Rafa Mora?

Rafa Mora ha subido un par de fotografías sorprendentes a Instagram por lo que implican: ¿tiene nueva novia? ¿Quién es la misteriosa chica morena con la que posa tan sonriente? ¡os contamos todo lo que sabemos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Nueva Novia de Rafa Mora?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Nueva Novia de Rafa Mora?

Rafa Mora llevaba un tiempo paseándose, de nuevo, por los platós de Telecinco. El ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa volvió a la cadena que le dio la fama siendo él mismo, pero un poco más tranquilo.

Sin embargo, en los últimos días anunció a través de su cuenta personal de Facebook, por la que mantiene contacto con sus seguidores, que estaría lejos del plató del programa para buscar el amor, al menos durante unos días, por motivos personales.

Límite 48 Horas Gran Hermano VIP (GH VIP): La Fuerte Discusión entre Rosa Benito y Carlos Lozano

Esto coincidió con la noticia de que había sido condenado a pagar 300 euros por verse involucrado en una pelea en 2007; algo que él siempre ha negado rotundamente.

Tras estar unos días desaparecido, uno de los grandes conquistadores de los últimos años, ha reaparecido. Y lo ha hecho con un nuevo look, que ha dejado a muchos de piedra, y con una nueva chica a su lado… ¿su nueva novia?

#losguaposvistenmp

Una foto publicada por Rafa Mora (@rafamoratete) el

Una foto publicada por Rafa Mora (@rafamoratete) el

¿Quién es esta chica que posa tan sonriente con él en su cuenta de Instagram? ¿Se trata de su nueva novia? ¡Todo apunta a que así es!

Aunque ninguno ha ofrecido ningún tipo de declaración, hemos podido descubrir que la susodicha se llama Macarena Millán (al menos, en sus redes sociales) y no es la única fotografía que tienen juntos. ¡Parece que están empezando una relación!

Rafa no es el único que sube fotografías a su lado; la propia Macarena se ha encargado de publicar más de una instantánea, ¡la primera hace unos tres meses!

Una foto publicada por Macarena Millan (@macarenams) el

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ylenia se Derrumba al Recordar a Suso

Hace un par de días compartió otra en la que se los ve de lo más felices y relajados, como indican los propios comentarios en la foto. ¡Parecen una pareja completamente consolidada!

Nos alegramos mucho por Rafa Mora, ¡Macarena parece una chica hecha para él! Que siga durando el amor, ¡y que todos seamos testigos de su felicidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's