Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Nueva Tronista del Tritrono de Chicas?

Un trono se queda vacío con la salida de Julen. Como ya os contamos el trono de chicos, se queda exactamente igual, pero no el de chicas. ¡Os contamos todo! ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Nueva Tronista del Tritrono de Chicas?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Nueva Tronista del Tritrono de Chicas?

Como siempre, en Happy FM os mantenemos siempre en la actualidad. La semana pasada os informamos, sobre la salida de Julen del programa del amor, pero sólo, abandona su trono, dejando muy solas a sus pretendientas en las sillas.
Por tanto, todos nos preguntamos ¿quién va a ocupar ese trono vacío? Sigue leyendo.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Revoluciona el Trono de Ruth y Steisy le Ataca por ¿Envidia?

Como sabemos, al trono de chicos no se va a sumar ningún solterito, pero sí en el de las chicas. ¿Quién será, será…? Aquí os dejamos dos posibles propuestas.

El tronista más joven de Mujeres y Hombres y Viceversa deja un trono vacío y dos chicas muy solas, que siguen teniendo el mismo objetivo: encontrar a su media naranja.

Las chicas están tristes por la marcha de su tronista, pero tienen que seguir rehaciendo sus vidas…y, claro, no todo es tan malo tras la salida de Julen, algo bueno tenía que tener para ellas. ¡Sí, es lo que estáis pensado!

Alba y Paula, una de ellas, va a ocupar ese trono vacío, en un trono de trichicas: Ruth, Elisa, y…Paula o Alba.

¿Será Alba o será Paula? Una de las ya ex-pretendientas, va a ocupar un trono y va a comenzar una nueva aventura: ser tronista del programa de Emma García.

¿Vosotros a quién preferís? no sabemos aún quién es la favorita por el programa para que ocupe ese ansiado puesto. La trayectoria de Paula es muy larga en el programa, ¿será ella? pero…Alba ha sido una persona muy importante en el trono de Julen, y ha sufrido mucho por esta relación, ¿le concederán el trono a ella?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca y el Pequeño Nicolás, del Tonteo a la Bronca (Vídeo)

Por el momento, sabemos que una de ellas dos va a ser la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡¡Qué nervios!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's