Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Pretendienta Enmascarada?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Pretendienta Enmascarada?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Pretendienta Enmascarada?

El pasado miércoles nos sorprendió una nueva pretendienta enmascarada, que sembró el misterio en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero hemos resuelto el enigma. ¿Quieres saber quién es? ¡Entra!

Mujeres y Hombres nunca dejará de sorprendernos. Por si no teníamos suficiente con el cambio brutal en el formato del trono de verano, el programa nos ha traído un nuevo misterio en forma de pretendienta. Seguro que sabes de quién estamos hablando.
El pasado miércoles conocimos a una enigmática pretendienta enmascarada, la cual no pudo revelar su nombre ni destaparse la cara, aunque no nos explicaron las razones que la hacían mantenerse en el anonimato. Una incógnita que llamó la atención de todos los pretendientes VIP y, por supuesto, del público.

Labrador, Comprometido con Ana

La misteriosa enmascarada contó que tiene 19 años y viene de San Sebastián, aunque nació en la ciudad argentina de Rosario. Acaba de terminar el bachillerato y llega a Mujeres y Hombres dispuesta a sorprendernos a todos y a enamorar a alguno de los pretendientes. Pero… ¿Quién se esconde detrás de esa máscara?

Según informa Corazón VIP, la misteriosa chica se llama Sofía y es totalmente anónima. Muchos seguidores del programa se aventuraron a asegurar que detrás de la incógnita se encontraba una pretendienta o una tronista realmente conocida y que esa era la razón por la que escondía su rostro, pero estaban equivocados.
Sofía es nueva en el programa y, aunque desconocemos el motivo por el que no puede mostrarse públicamente, seguramente sea una razón de peso. Eso sí, estamos deseando que retire la máscara de su rostro y nos desvele sus rasgos, que, por lo poco que hemos podido ver, estamos convencidos de que conquistarán a más de uno.

Labrador Elige a Ana en su Final

Otro misterio -casi- resuelto. Este trono de verano está dando mucho que hablar y, con tan solo un par de días en antena, ya nos ha enamorado por completo. ¡Necesitamos más citas! ¡Queremos más emociones! ¡Más Mujeres y Hombres!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además