Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Ocupará el Trono de Julen?

Como os dijimos, Julen abandona el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, por lo tanto…un trono se queda vacío. ¿Quién ocupará su lugar? En Happy FM te ponemos al día. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra y descubre a los posibles futuros tronistas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Ocupará el Trono de Julen?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Ocupará el Trono de Julen?

Tal y como os adelantamos hace ya unos días…Julen abandona el programa del amor. Tras enterarnos de esta noticia, son muchos los nombres que suenan para ocupar su lugar en el trono. ¿Quién será? Sigue leyendo.

Un trono se queda vacío, pues como siempre hacen en el programa, ponen a un sustituto. Son muchos los solteros que andan buscando el amor, a su media naranja, pero… ¿por quién apostará en esta ocasión «MyHyv»?

Ylenia Confiesa su ‘Relación’ con Suso de Gran Hermano 16 (GH 16)

De este modo, son dos tronos los que van a seguir en el programa de Emma García, pero que probablemente dentro de muy poco alguno de ellos también se quede vacío, y será entonces en ese momento cuando alguno de los solteros de oro comience a buscar el amor.

Happy Fm: Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's