Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Tiene las Fotos de Anais Desnuda?

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Tiene las Fotos de Anais Desnuda?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Tiene las Fotos de Anais Desnuda?

La vuelta de Anais a MYHYV está creando muchas dudas. Los rumores sobre unas supuestas fotos que envió a un chico fuera y en las que sale desnuda, están haciendo que Iván se vuelva loco…¡Os lo contamos!

Hace poco que Iván (Twitter: @Avatar_myhyv) dijo abiertamente que Anais era una de sus favoritas, y que a pesar de que hubiera abandonado MYHYV (Twitter: @myh_tv) de forma precipitada y sin motivos aparentes, dejaba la puerta abierta por si ella quería volver…

Pues Anais volvió, y aunque creíamos que su vuelta iba a suponer que Iván y ella se marcharan juntos, ¡nos hemos quedado flipando con lo que ha ocurrido!

La huida de Anais del programa creó muchas dudas, los rumores apuntaban a que estaba viéndose con alguien fuera…Al final con tanto rumor, parece que han salido pruebas reales de que ha estado teniendo contacto con alguien, así que, a la que era favorita de Iván, no le ha quedado otro remedio que dar explicaciones.

María, extronista de MYHYV, embarazada

La cosa comienza a ponerse tensa y Anais se pone muy nerviosa, lo que dice parece no convencer mucho a su tronista que empieza a estar muy enfadado con ella. ¿Por qué has vuelto? Es una pregunta que todos queríamos saber…Marta, en su papel de asesora del amor, le acaba soltando a Anais que hay un chico que tiene fotos suyas desnuda, ¡que ella le había enviado cuando dejó de ser pretendienta!

Anais termina destrozada y llorando, la situación la supera y abandona el plató. Vuelve para contar la verdad y acaba reconociendo que sí ha tenido relación por whatsapp y Twitter con un chico del club de fans de Iván, aunque lo de las fotos desnuda…nada de nada.

Pincha aquí para ver los videos

Iván está muy quemado con Anais y con el trono y le echa en cara a su pretendienta que se pusiera en contacto con sus amigos fuera para llegar a él. ¿Habrá dejado de ser su favorita?

Christian vuelve a hacerle la pregunta del millón: ¿Para qué vuelves? Las palabras que dijo Iván sobre dejar la puerta abierta habían tocado su corazoncito, que todavía estaba colgado de Avatar…¿Está pillada de verdad? ¿Es un papelón?

MYHYV: Iván abandona el trono

Entre llantos, enfados, ¿mentiras? y tantas emociones juntas, todo termina con un perdón de Anais que Iván acepta, pero no del todo. «El daño ya está hecho». ¿Se irá Anais del programa otra vez? ¿Quién tiene sus fotos desnuda? ¿Está Iván harto del trono? ¡Queremos enterarnos de todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además