Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rafa Mora ¿Nuevo Pretendiente de Alba?

Uno de los tronistas más polémicos de Mujeres y Hombres estaría a punto de volver al plató y para quedarse. Hablamos de Rafa Mora, quien, al parecer, tiene algo por Alba Casillas… ¿Atracción? ¿Curiosidad? ¿Verdad o rumor? ¡Happy FM te cuenta todo acerca de su supuesto regreso!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rafa Mora ¿Nuevo Pretendiente de Alba?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rafa Mora ¿Nuevo Pretendiente de Alba?

¡Confidencia! Según La Vanguardia, estamos a punto de ser testigos de uno de los regresos más esperados de Mujeres y Hombres y Viceversa. La vuelta de un personaje que nació con el programa y al que muchos echan demasiado de menos en el plató. Un tronista que creó polémica como nadie y que sigue haciéndolo a día de hoy.

Sabes de quién hablamos, ¿no? Por supuesto… ¡Rafa Mora! El tronista estaría, según este medio, dispuesto a volver al programa que le dio la fama para conquistar a Alba Casillas, quien habría despertado interés en el valenciano durante este tiempo que lleva en el trono e incluso antes. Al parecer, la química surgió en Navidad, cuando Rafa acudió al plató para apoyar a Labrador.

Supervivientes 2016: Belén Esteban ¿Próxima Concursante?

De hecho, hemos podido comprobar cómo Rafa ha retwitteado un tweet del perfil del programa, en el que se mencionaba lo guapa que es la tronista. ¡Y es que Rafa Mora no es ciego! La belleza de Alba, además de su personalidad, ha llamado tanto la atención del antiguo tronista que su regreso podría estar muy cerca, más de lo que nos imaginamos.

Además de esto, La Vanguardia señala como posible razón de esta vuelta a los platós la necesidad que tendría el valenciano de lavar su imagen. A esto se sumaría el hecho de que los bolos se están viendo reducidos a la mitad y, por tanto, los ingresos del bueno de Rafa Mora también.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suspendido el Trono de Ruth

Todo esto no hace otra cosa que llevarle de vuelta a sus comienzos, al programa que le vio nacer como personaje público. Pero, ¿qué pasa con Macarena Millán? Hace poco les vimos muy acaramelados en el bautizo del hijo de Kiko Rivera, pero si Rafa Mora realmente se está planteando pretender a Alba, eso sólo puede significar una cosa… ¿Se les rompió el amor?

Mientras esperamos a que el propio Rafa se pronuncie o a que aparezca en las escaleras de plató con la enorme sonrisa a la que nos tiene acostumbrados, nos conformaremos con recordar los grandes momentos que nos ha regalado y a imaginar cómo sería su regreso. ¡Que tiemblen los pretendientes de Alba! ¡Llega el más grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's