Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Raquel de Gran Hermano 16, ¿Nueva Tronista?

¿Te imaginas que juntamos a Sofia Suescun y Raquel en un plató y dejamos que pase lo que tenga que pasar? Pues estás de enhorabuena, porque esto podría pasar en muy poco tiempo. Y es que Raquel podría ser la nueva tronista. Te contamos todos los detalles.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Raquel de Gran Hermano 16, ¿Nueva Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Raquel de Gran Hermano 16, ¿Nueva Tronista?

Si hace nada te contábamos que Ruth (Twitter: @ruthbasauri / Instagram: @ruthbasauri) volvía a un trono que no era el suyo .. y que estaría acompañada de Lukas y Labrador. Ahora sabemos quién es la posible nueva compañera de Sofía, ganadora de Gran Hermano 16. No es otra que su archienemiga, Raquel, que le levantó a Suso. ¡Se puede liar mucho! Pero te preguntarás, ¿Pero Raquel (Twitter: @_RaquelGH16_) no tenia novio viceverso? Sí, lo tenia. En pasado.

El representante de su ex novio, Victor, que es el mismo que el de Raquel, intima amiga de Amanda Risa Ansiedad, ha empezado negociaciones para que su representada pueda ser tronista lo antes posible. Si no falla nada, no hay imprevistos y todo sale como está previsto, Raquel empezaría en su trono durante la segunda semana de mayo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): las Intenciones de Ruth a la Vuelta del Trono

¿Os imagináis la cara de la ganadora de Gran Hermano al enterarse? ¿Qué le habrá pasado por la cabeza? ¿Abandonará su trono? ¿Qué le aconsejara a Sofia su madre, la gran Maite Galdeano? Sabemos que Sofía al enterarse se ha quejado a la dirección del programa, alegando que estaban incumpliendo algunas clausulas de su contrato. ¿Existe una clausula de veto hacia su ‘amiga’? ¿Puede incumplirla el programa? Ya sabemos lo mal que se llevan y como de fatal puede acabar la cosa.

Las redes como es evidente no han tardado en pronunciarse y lanzar sus especulaciones, y nosotros queremos enseñarte algunas. Entre los tuits, vemos alguno que habla de movimientos entre pretendientes. ¿Será capaz de levantarle otro chico a Sofía?¿Como reaccionará Maite si eso pasa?

Masterchef 4: Esmeralda y su Ternura, Tercera Expulsada

Según La Vanguardia a la madre de Sofía no le haría ni gota de gracia esto y se ‘llevaría a su hija’ porque le quitaría todo el protagonismo’.¡Normal, es ¡su momento! Pero no sabemos que pasará y sólo queda esperar para ver qué pasa. ¿Habrá una pelea en plató?¿Llegarán a las manos? ¡Demasiadas dudas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's