Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Raquel de Gran Hermano 16 se Replantea Ser la Pretendienta de Hugo

Mujeres y Hombres (MYHYV): Raquel de Gran Hermano 16 se Replantea Ser la Pretendienta de Hugo
Mujeres y Hombres (MYHYV): Raquel de Gran Hermano 16 se Replantea Ser la Pretendienta de Hugo

¡Se repite la historia! Raquel, concursante de Gran Hermano 16, podría convertirse, en muy poco tiempo, en la nueva pretendienta de Hugo. Una vez más, Sofía tendrá que verse las caras con su archienemiga… ¿Se volverán a enfrentar? ¡Te lo contamos!

Raquel (Twitter:@_RaquelGH16_), concursante de Gran Hermano 16, podría pisar muy pronto el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para convertirse en la nueva pretendienta de Hugo Paz (Twitter:@HugoPaz45). Al parecer, la ex concursante estaría bastante interesada en el que fue el pretendiente de Sofía (Twitter:@_SofiaGh16_), que este verano ocupará el trono.

Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría sobre la navarra, que tendrá que volver a verse las caras con su archienemiga y en esta ocasión no se trataría de un simple encuentro casual. Raquel y Sofía podrían volver a pasar juntas día sí y día también, una situación en la que, probablemente, se produzcan numerosos enfrentamientos entre ambas.

Sofía, Ajena a la Entrada de Ainhoa, Más Feliz que Nunca

Y si el interés de Raquel por Hugo le ha sentado a Sofía como una patada en la boca del estómago, ha sido quizá peor ver cómo el tronista invitaba, mirando a cámara, a la ex concursante a sentarse en una de las sillas de pretendienta para conquistarle. El gaditano se ha mostrado bastante abierto a conocer a Raquel, de la que ha asegurado que «es muy guapa«.

¡Pobre Sofía! Aunque la ganadora de GH ha reaccionado con un ligero enfado, asegurando que Raquel «no se cansa de ser la segundona«, puede haber mucho más que una simple molestia en la navarra. Volver a ver como la persona que estropeó, en parte, su historia con Suso vuelve a intentar conquistar a alguien importante para ella… ¡Puede ser muy doloroso!

A pesar de que Raquel ha confirmado, mediante un mensaje de texto enviado a Nagore, que se pensará el acudir al programa como pretendienta, aún no existe ninguna confirmación acerca de su posible participación en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Sofía y Hugo se Saltan las Normas

Conociendo a Raquel, estará pensándose mucho las cosas, especialmente teniendo en cuenta que acudir para conquistar a Hugo supondrá un nuevo y gran enfrentamiento con Sofía, pero apostamos porque finalmente seguirá a su corazón e irá directa al plató para atrapar al gaditano. ¡Prepárate, Sofi!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además