Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rocío, ex Pretendienta de Iván ¿Nueva Tronista?

Un momento, un momento… ¿Por qué Rocío, ex pretendienta de Iván, es la persona que vemos cuando Emma García pronuncia las palabras «nueva tronista»? Tenemos la respuesta… Y creemos que va a gustaros. ¡Entrad!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rocío, ex Pretendienta de Iván ¿Nueva Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rocío, ex Pretendienta de Iván ¿Nueva Tronista?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) se está preparando para recibir a su nueva tronista. El programa, después de los últimos acontecimientos, se lo ha tenido que pensar mucho para elegir a la persona ideal que ocupe el trono durante los próximos meses y después de que Ana Anginas empiece a decir adiós al suyo.

Es momento de mirar al futuro y eso es precisamente lo que la dirección de MYHYV quiere que hagamos: mirar al frente, ¡a lo que está por venir! Por eso, no quiere perder más tiempo y ya está prensando en presentarnos a la nueva tronista…

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana Anginas se va con…

¿A quién veremos bajando las escaleras del plató? Esto será una sorpresa para muchos porque la persona que descenderá por los escalones más famosos de Telecinco será… ¡Rocío, la ex pretendienta de Iván!

¿Te lo esperabas? Sabemos que no… Y quizá es que eso tiene una explicación.

Rocío ya fue candidata hace unos meses para ocupar este trono del que os hablamos. La risueña muchacha que se presentó «como un caramelo», con mucha pasión dentro de sí y muchas ganas de enamorarse, fue una de las pretendientas favoritas de Iván que, además, pasó bastantes malos ratos en el plató de MYHYV.

¿Es, por tanto, un buen momento para que se convierta en tronista e intente encontrar el amor que en su día no pudo conseguir? No sabemos si sería un buen momento o no… ¡Pero sí sabemos que no ha llegado!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego y Alba, ¿Amor en una Mirada?

Y es que, según cuenta Corazón VIP, Rocío baja las escaleras del programa pero sólo lo hace para crear un ambiente de intriga y tensión antes de anunciar quien será la verdadera tronista que, en realidad, será una persona desconocida hasta el momento por todos los seguidores de MYHYV.

¿Te hubiera gustado Rocío de tronista? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's