Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rodri Increpa a Melani por su Falta de Atención

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rodri Increpa a Melani por su Falta de Atención
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rodri Increpa a Melani por su Falta de Atención

Rodri se siente realmente traicionado y decepcionado por la actitud que está teniendo Melani, su tronista. El último movimiento que ha hecho ha terminado de cansar al pretendiente. ¡Entra y entérate!

Melani está viviendo al máximo su trono. Está siendo completamente sincera con sus sentimientos a cada momento. Eso está más que claro y lo está demostrando en cada programa de ‘Mujeres y Hombres’ pero algunos de sus pretendientes no están del todo conformes con sus decisiones.

Era el turno de la tronista para elegir dos citas y, consecuentemente, eligió tener una con Rodri y otra con Ale para saber por qué ambos estaban tan sumamente apagados. Eso no le ha gustado absolutamente nada a Carlos por lo que no ha podido evitar quejarse. Tanto es así que aseguró que le estaba dando la cita a Rodri y Ale únicamente por pena. ¡Casi nada! Melani ha escuchado atentamente los argumentos de su pretendiente y, en el último momento, quitó la cita a Rodri para dársela a Carlos.

Esto sorprendió mucho a todos los que se encontraban en el plató de ‘Mujeres y Hombres’. Rodri incluido, que no creía para nada lo que estaba pasando. Aseguró que no sabía que estaba haciendo allí y no entiende absolutamente nada. Está tremendamente decepcionado con la actitud que está teniendo su tronista.

Melani afirmó que lo sentía mucho pero que ha seguido, en todo momento, su instinto y lo que dictaba su corazón. En ese momento sintió que tenía que cambiar la cita y la cambió y no iba a dar más explicaciones de las debidas. ¡Ojo!

Podemos entender la actitud de cada uno de ellos. Bien es cierto que Melani tiene que seguir los instintos de su corazón pero darle una cita a Carlos únicamente porque se ha empezado a quejar es algo injusto para Rodri, sobre todo porque le había dado la cita a éste para intentar arreglar las cosas. Veremos qué pasará próximamente en el trono de Melani. ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además