Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Acusa a Iván de Mentiroso

‘La historia interminable’ es la que podríamos llamar a lo que se vive entre Iván y Ruth. Cuando parece que los dos han desaparecido de MYHYV, vuelven, ¡y de qué forma! No obstante, parece que Iván tenía alguna que otra cosa que contar… ¡Y que a Ruth no le ha hecho ninguna gracia! ¡Haz click y mira lo que ha ocurrido!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Acusa a Iván de Mentiroso
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Acusa a Iván de Mentiroso

Desde luego que Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) deja historias sin cerrar… Iván ha vuelto al plató, y de qué forma. Recordemos que su historia con Ruth es un poco turbia, sobre todo porque ambos se saltaron las normas del programa mientras estaban de tronistas… Eso sí, a Ruth le superó la situación y decidió abandonar, algo que no ocurrió con Iván.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Explica Cuál Fue su Relación con Ruth Fuera del Programa

Recordemos también que mientras él estaba de tronista, y sobre todo para calmar los ánimos, hacía publicaciones en su Twitter y decía que ellos jamás fueron novios y que fue él quien dejó de verse con ella… a la par que ella no dejaba de llamarle por teléfono. ¿Sería verdad? Una historia así ha vuelto a resurgir…

Hace unos días volvió Iván al plató del programa, aprovechando que Rym lo estuvo pretendiendo… Y fue muy claro: afirmó que Ruth había querido volver con él y retomar lo que habían dejado atrás… Pero, ¿será verdad? Nuestras dudas tenemos… Y es que la ex tronista no tardó en desmentir esa información en su cuenta de Twitter:

¿Qué pretenderá Iván con estas declaraciones? ¿Habrá dicho la verdad o habrá mentido? Sin duda, su historia ha sido una de las que más tirón ha tenido en el programa… Aunque parece que él quiere cerrarla del todo. ¿Tendrá en mente volver a los platós? Y es que parece que una vez se entra en MYHYV… difícilmente se sale.

Aunque no solo fue negativa la reacción de Ruth. Emma, que ya los conoce a todos como si fuese su madre, tuvo una respuesta llena de incredulidad durante la confidencia de Iván… ¿Serán verdad las sospechas de la presentadora? ¡Seguro que difícilmente se equivoca!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván y Ruth ¿se Han Saltado las Normas Viéndose Fuera?

Ahora sólo queda por ver si Ruth vuelve al programa para contar su versión y cerrar esta historia de una vez… O volverla a abrir. No sabemos cómo va a acabar este jaleo de Iván y Ruth y viceversa, o si alguna vez lo hará, pero nosotros estaremos pendientes. Además, ahora nos queda disfrutar también de los nuevos tritronos… ¿Vendrán con fuerza? ¡Ya lo veremos!

¿A vosotros qué os ha parecido la confesión de Iván? ¿A quién creéis? ¡Contadnos lo que penséis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's