Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Deja el Trono por Iván?

¡Esto no se acaba nunca? No sabemos si Ruth sigue enamorada o no de Ivan, lo que si sabemos es que sigue habiendo algo dentro de Ruth que impide que siga adelante con su vida. ¡Ahora se plantea dejar el trono! Entra, os lo contamos.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Deja el Trono por Iván?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Deja el Trono por Iván?

La tronista vasca Ruth lleva tres semanas de retiro espiritual en su casa porque por lo visto, no podía estar cerca de Ivan sin morirse por dentro. Pero estas mini vacaciones se le están acabando y tiene que volver a la dura tarea que supone estar sentada en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. En su ausencia Ruth ha tenido mucho tiempo para pensar.

La de Basauri ha tenido tiempo suficiente para tomar una decisión, y así ha sido … ¡muy fuerte! En el momento de tomar la decisión, y según La Vanguardia, dejó patidifusa a la dirección del programa, que no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Qué habrá decidido Ruth?

Pekín Express: La Organización Aclara el Abandono de Quintín

Nada es seguro y tendremos que esperar algún tiempo para afirmar esta decisión. Y es que actualmente el programa estrella de las mañanas está en parón de grabaciones hasta nueva orden. La espera se nos hara ¡muy pero que muy larga!

Según se ha filtrado en las redes sociales, la siguiente semana Ruth reaparecería en el programa ¡lo haria para irse con Ivan! Es decir, que Ruth renunciaría a conocer chicos y sentarse como pretendienta para irse con él. ¿Le seguirá Ivan? ¿Se quedará en el trono?

Kiko Matamoros Desmiente que Makoke le Echara de Casa

¿Reaccionará Ruth al ver su reacción? ¿Cuándo acabará esta historia? No tenemos apenas respuestas para tanta pregunta. Ruth es una de las tronistas con más tirón. Ya lo era cuando era pretendienta de Manu, pero ahora en el trono ¡lo es aun más!

Desde Happy FM mandamos mucho ánimo a Ruth, ¡hay que seguir adelante y no anclarse en el pasado! Pero por otro lado, también hay que luchar por lo que uno quiere, aunque el resto del mundo te diga que te equivocas. ¿Cómo acabará esto? Tendremos que esperar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's