Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Desmiente Tener Algo con el Amigo de Manu

Los rumores que apuntaban a que Ruth, actual tronista, ha tenido una relación con uno de los mejores amigos de Manu, su ex-tronista, ha sido desmentido por la propia implicada. ¿Qué opina de ello? ¡Entérate aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Desmiente Tener Algo con el Amigo de Manu
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Desmiente Tener Algo con el Amigo de Manu

Los rumores son una constante en programas como Mujeres, Hombres y Viceversa porque la proximidad entre todos sus participantes siempre es grande, por eso hay muchas confusiones y también confidencias.

Pero, en este caso, ese rumor habría ido un paso más allá. Ruth, actual tronista del programa, fue una de las pretendientas con más fuerza en el trono de Manu, quien está felizmente enamorado de su querida Susana.

Confidencia en Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Hay entre Ruth y un Amigo de Manu?

Aunque decidió quedarse con otra persona, Manu siempre ha dicho que Ruth era alguien muy especial para él y la tronista ha compartido estas palabras y ha afirmado, en más de una ocasión, que es su prototipo de chico. Por eso, muchos pensaban que entre ellos quedaba algo.

¡Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que a Ruth también le une algo especial a un amigo de Manu! Corazón VIP explicaba que tenía una relación estrecha con uno de sus mejores amigos, Javi. ¿Qué ha dicho Ruth de esto? ¡Lo tienes más abajo!

La tronista está muy cansada de rumores que tienen que ver con ella, por eso no ha podido contenerse en esta ocasión y ha salido al paso de ellos. Aunque Javi y ella han compartido muchos momentos, como han dejado ver en las redes sociales, no existe nada más allá de una amistad entre ellos.

Gran Hermano 16 (GH 16): Coraima, ex Pretendienta de MYHYV ¿Es la Novia de Ricky?

Ruth lo dejaba claro con un simple tuit en el que, incluso, llegaba a insinuar que era una locura pensar así. ¡Estas fueron sus palabras!

Sin embargo, no las tenemos todos con nosotros, ¡cuando el río suena, agua lleva! Sabéis que somos muy dados a decir ese refrán que, en la mayoría de los casos, suele cumplirse. ¡Estaremos atentos a posibles novedades y confidencias! Y, por supuesto, os haremos partícipes de ellas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's