Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth, ex Tronista, ¿Próxima Pretendienta de Diego?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth, ex Tronista, ¿Próxima Pretendienta de Diego?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth, ex Tronista, ¿Próxima Pretendienta de Diego?

Uy, uy, uy… ¿Estamos ante el retorno de Ruth a Mujeres y Hombres y Viceversa? No hay nada claro, ni mucho menos confirmado, pero os contamos los últimos movimientos de una de las personas más importantes del programa… ¡Porque esos movimientos apuntan a Diego!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) han estrenado nuevos tronos y parece que, de momento, ambos van muy pero que muy bien. Tanto Xavi, a quien ya conocíamos bastante, como Diego, están sabiendo estar a la altura del programa.
¡Y están gustando mucho! Ambos son diferentes entre sí y tienen su propio público pero, en general, la sensación es de conformidad. Los dos nuevos tronistas gustan y despiertan el interés en unos espectadores que parecían dormidos en los últimos meses, ¡qué bien!

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Adiós al Trono de Suso?

Tanto están gustando que, incluso, «viejas glorias» de MYHYV se han animado a piropear a estos fantásticos chicos que tienen muchas ganas de encontrar el amor… Y que aún no saben dónde puede estar.
Por eso, y porque los piropos a los que nos referimos son demasiado evidentes, ya se está planteando la posibilidad de que una persona a la que conocéis muy bien vuelva a MYHYV en calidad de pretendienta… ¡Hablamos de Ruth! ¡Y el afortunado podría ser Diego!


Quien fuera tronista durante un largo tiempo no se ha cortado a la hora de dar su más sincera opinión: ¡le gusta Diego! Es cierto que sus buenas palabras van dirigidas a ambas pero en ellas también podemos advertir su claro favoritismo por él, ¡wow!
¿Estamos, por tanto, ante una nueva conquista por parte de Ruth? Una de las personas más enamoradizas que ha pasado por MYHYV, que también ha terminado siendo una de las más queridas, siempre se ha mostrado dispuesta a recuperarse de los desengaños amorosos y a darle una nueva oportunidad a su corazón.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego Enamora en su Primer Programa como Tronista

Los seguidores de la ex tronista tampoco han perdido el tiempo: les gusta Diego así que han querido hacer campaña a favor de él para que Ruth se decida y vaya a pretenderle.
De momento, es pronto para saber si esto sucederá… ¡Pero podéis tener claro que estaremos muy pendientes de cada mínimo detalle!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además