Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Explota contra las Pretendientas de Iván

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Explota contra las Pretendientas de Iván
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Explota contra las Pretendientas de Iván

Si ya estar sentada en el trono de Mujeres y Hombres y Vivecersa es de por sí difícil, sumadle un montón de críticas hacia lo que hace, o no hace. La pobre Ruth Basauri, que lucha cada día para recuperarse de lo de Iván y encontrar el amor, ha respondido a las criticas, ¡Te contamos de qué manera!

La vida de Ruth en el trono está siendo un calvario ¡máximo! y es que no sale de una que se mete en tres diferentes y a la vez. La pobre tuvo que superar la perdida de Manu, frente a Susana, su enemiga directa y rival en esto del amor. Luego te tocó aguantar las constantes ‘pullitas’ de Susana, que le restregaba por la cara que se había ido con su Manu de la mano.

Si esto no fuera suficiente sufrimiento, encuentra el amor en el trono, con su Iván del alma, y la historia desemboca en rencores, miedos y una ruptura que los lleva a cada uno por su parte. ¡Un drama completamente real! Y Ruth ha seguido aguantando muchas criticas.

Amanda de Gran Hermano 16 (GH 16) se Desnuda para la Revista Interviú, Atacando a Sofía

Pero Ruth ha llegado a su tope de ‘aguante’ y se ha cansado de aguantar carros y carretas. En esta ocasión han sido las pretendientas de Ivan las que se han metido con lo que hace o lo que deja de hacer, y ha estallado en las redes sociales. Ruth ha hablado en Twitter y lo ha hecho de manera más que clara.

En concreto y entrando un poco más en materia de ‘despiece’ de Ruth, ha sido Bea, la que ha encabezado las criticas hacia la vasca. ¡Pobrecita, esto es un no parar! Como ella misma escribe, está muy cansada de que la juzguen sin tener ni idea de su vida, o su historia vital. ¿Necesita vacaciones de nuevo la de Basauri?

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Tiene Novio Jenni, ex Pretendienta de Labrador?

Ruth está recibiendo mucho apoyo de todos sus fans, que le comentan cada día, y que en esta publicación en concreto le mandan todo el ánimo que necesita. Lo que no sabemos es cuánto aguantará Ruth aguantando todas las críticas. Tiene que estar pasando mucho agobio, pobre.

Pero estamos muy seguros que Ruth sabe apreciar las cosas buenas del día a día, como por ejemplo que sus seguidores hicieran un trending topic en su honor, #1añoconruthi. ¡Qué bonito! Si es que esta chica se hace querer … aunque no siempre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además