Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Nueva Pretendienta de Iván?

No se vayan que aún hay más. En los amores que terminan sin terminar del todo siempre hay nuevos capítulos y esta historia es un buen ejemplo. Tras abandonar el trono, ¿es Ruth la nueva pretendienta de Iván? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Nueva Pretendienta de Iván?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Nueva Pretendienta de Iván?

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) nos tiene de lo más sorprendidos. Hasta hace unas semanas, los espectadores (y un poco nosotros, para qué engañarnos) protestaban porque no pasaba nada interesante en el programa de Telecinco.

Pues bien: parece que todas y cada una de las personas involucradas en MYHYV escuchó nuestras protestas, nuestras plegarias, y decidieron sumirse en una revolución de sorpresas y noticiones de los grandes. ¿La última? Tiene que ver con una de las historias de amor más rocambolescas del programa.

Sofía y Hugo se Saltan las Normas

Ruth e Iván se conocieron en el seno de MYHYV y es ahí donde se ha desarrollado su historia de amor. Mil idas y venidas después, mil capítulos después del inicio, Ruth decide marcharse del programa porque es incapaz de convivir con Iván al lado sabiendo que entre ellos (supuestamente) ya no hay nada.

Pero parece que no era en absoluto el último capítulo. ¿No? ¡No! Y es que hemos podido saber que el paso por Ruth no podría haber terminado en ese momento… ¡seguid leyendo!

Según informa ‘La Vanguardia’, la ex tronista de MYHYV decidió colgar una fotografía a sus redes sociales un tanto sospechosa: en ella, aparecía un anillo y una cadena, exactamente los mismos regalos que Iván le hizo a Ruth en su último encuentro.

Y la cosa no acaba ahí. Ruth acompañó esta fotografía con las siguientes palabras: «he aprendido que los amores pueden llegar a ser sorpresa, que realmente no hay que buscarlos… pero aún sigo sin entender tantas cosas… Ahora di me has enseñado algo muy importante en lo que he estado pensado estos días…», concluyendo con un «el mejor guerrero no es aquel que triunfa, sino el que vuelve a la batalla sin miedo».

Sofía, Ajena a la Entrada de Ainhoa, Más Feliz que Nunca

¿Qué os hace pensar esto? Por supuesto, que hay una puerta abierta a que Ruth regrese a MYHYV, tal y como informa la publicación. La productora ya está haciendo los movimientos oportunos para que esto suceda y es probable que su vuelta se produzca al volver de las vacaciones que los tronistas van a tomarse.

¿Un nuevo capítulo en esta historia de amor? ¡Es posible!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's