Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth, Nueva Tronista

Una de las pretendientas favoritas de Manu durante su trono vuelve al programa, ¡y lo hace por la puerta grande! Tras superar no haber sido la elegida, Ruth se enfrenta ella misma a ese reto: ¡será la nueva tronista! ¡Os contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth, Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth, Nueva Tronista

Los tronos de verano están tocando a su fin y con ello llega Mujeres y Hombres tal y como siempre lo hemos conocido: con sus respectivos tronos de chicos y de chicas.

Después de que Anais se marchara del suyo de la mano de Iván (una relación que duró entre poco y nada), ese asiento quedó vacío a la espera de una tronista que estuviera a la altura. ¡Y ya ha llegado!

Ruptura Pública de Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), y Adrián

El trono de Manu también acabo y sigue feliz junto a Susana (¡menos mal!), pero a su paso dejó un par de corazones rotos. Entre ellos, el de Ruth (Twitter: @ruthbasauri / Instagram: @ruthbasauri), que fue su pretendienta favorita al margen de quien finalmente fue escogida.

Pues bien, Ruth se ha tomado estos meses de verano para reflexionar, recuperarse, cargar pilas, ¡y tomar la importante decisión de convertirse ella en la nueva tronista del programa!

¿Qué os parece? Durante todo el trono de Manu, Ruth fue una de las preferidas por la audiencia y los colaboradores del programa, aunque con el resto de pretendientas tuvo más de un enfrentamiento.

En cualquier caso, Ruth ha sido finalmente la elegida para ocupar el trono vacío. Recordemos, sin embargo, que fue la más afectada por la decisión que tomó Manu, ya que se veía a sí misma como la candidata más probable para acabar marchándose del programa a su lado.

El Descanso de Ylenia: ¿Cuánto Dinero ha Perdido?

¿Estará preparada, después de todo lo que sintió con Manu, para conocer a otras personas? Dado su carácter, probablemente al principio se muestre algo más reservada, ¡pero confiamos en que va a dar todo de sí misma para encontrar el amor dentro del programa!

Como siempre, os iremos contando todas las novedades que se vayan produciendo. ¡Estemos deseando que empiece este nuevo trono!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's