Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Ocupa el Trono de Alba y Maite es la Nueva Tronista Temporal

Si estabas esperando el retorno de Ruth, ¡estás de suerte! Porque Ruth vuelve, pero lo hace de una manera muy distinta a como se fue de vacaciones. Los días de descanso le han servido para aclararse en algunos aspectos. Pero sigue leyendo, te contamos más.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Ocupa el Trono de Alba y Maite es la Nueva Tronista Temporal
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Ocupa el Trono de Alba y Maite es la Nueva Tronista Temporal

Si pensabas que Ruth Basauri (Twitter:@ruthbasauri / Instagram:@ruthbasauri ) no volvería nunca jamás al trono, y que se quedaría en casa llorando por su ex novio Iván, ¡vas equivocad@! Ruth ha vuelto para ocupar su trono, pero sin ser su trono exactamente. ¿Que a qué nos referimos? Ruth ha vuelto, sí, pero lo ha hecho para sentarse en el trono de Alba Casillas, que abandonó con un lío en la cabeza de aúpa.

La vasca se fue de vacaciones para pensar, y le sirvió. Pero Ruth no ha vuelto para sentarse como pretendienta de Iván, su amado Iván. Ha vuelto para seguir su aventura, la de enamorarse y pasar pagina por siempre jamás. ¿Le dio fuerzas lo que dijo Iván sobre que la echaba de menos? ¿Se ha venido arriba Ruth?

Úrsula Corberó Cuenta en el Hormiguero como es Trabajar con su Novio, Ricardo Darín

La situación actual es la siguiente: Maite Galdeano está en el trono temporal, conociendo chicos de diferentes edades a la espera de que se cierre el contrato con la tronista actual. Pero pronto va a tener que levantar sus aposentos para que la ex tronista tronista ex pretendienta vuelva a colocar los suyos al lugar que pertenecen. ¿Lo conseguirá Ruth? ¿Podrá olvidar de una vez por todas a Iván?

Los compañeros de trono de Ruth van a ser Labrador y Lukas. Había rumores que afirmaban que la nueva tronista era Marta, la ex pretendienta de Lukas. Quizás la organización lo ha tenido que cancelar con la vuelta de Ruth … ¡No lo sabremos nunca! Pero no son los únicos rumores que hay entrono al tema.

Supervivientes 2016: Dulce Deja de lado a sus Compañeros Defendiendo al Otro Equipo

Según Extra Vip, cabe la posibilidad de que existan vetos ¡sí, sí! Vetos de tronistas a futuras candidatas ¡Qué fuerte! ¿Te imaginas quién puede ser? ¿A quién habrán vetado? ¿Será Marta de Lukas una de las vetadas? ¡Qué intriga!

Pero la decisión de Ruth de volver, a un trono que no es el suyo, no ha sido decisión del programa, sino que ha sido una petición suya. ¡No quiere saber nada de estar cerca de Iván! Ruth quiere dar carpetazo a su antigua vida y empezar de nuevo y con más fuerzas que nunca. ¡Bien Ruth!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's