Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Regresa al Trono con las Dudas de Iván

Iván no está pasando por un buen momento y el regreso de Ruth consigue de todo menos ayudarle a superar esas dificultades. ¿Qué le pasa al tronista? ¿Tiene ella que ver? Os contamos todo lo que necesitáis saber.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Regresa al Trono con las Dudas de Iván
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Regresa al Trono con las Dudas de Iván

¡Más dudas en el trono de Iván! Más dudas en torno a su relación con Ruth que, como muchas de esas historias de las que hablamos, parece que no tiene fin. ¡Y es que todo vuelve a estar patas arriba!

Recordemos que Ruth se tomó un tiempo, aconsejada por el propio programa, para relajarse, pensar en lo que realmente quería en su vida y desconectar un poco, pues había pasado unas semanas difíciles. También han sido difíciles para Iván.

Estreno First Dates en Cuatro: las Mejores Perlas de las Citas

Durante el último programa, el tronista no pudo evitar venirse abajo al ver de nuevo su despedida con su Ruth. Con lágrimas en los ojos, se preguntaba a sí mismo, a los colaboradores, a Emma García, al público y a todo aquel que estuviera escuchando qué hacer a respecto.

Porque entre ellos sigue habiendo algo, ¡mucho, en realidad! Pero ambos se han visto obligados a pasar página y seguir adelante… ¿es eso lo que quiere Iván?

Ante sus dudas, Antonio David le ofrecía su ayuda, pues entendía que tanto él como Nagore estaban en el programa precisamente para solventar situaciones así en las que los tronistas no saben qué hacer y deben encomendarse a algún consejero.

Pero viendo a Iván como le vimos durante ese último programa, parece difícil que exista una solución. Aunque el tronista le ha pedido a Ruth que abandone su trono y se siente en una silla como pretendienta suya, esto no convence ni mucho menos a la vasca.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros Sigue Atacando a Makoke Fuera de la Casa

Y entonces Iván declaró lo solo que se sentía. «Nadie me entiende», explicaba, aún con lágrimas en los ojos. Lo cierto es que el tronista acostumbra tanto a guardarse las cosas para sí que da pocas oportunidades a los demás para intentar entenderle.

No sabemos qué pasará a partir de ahora pero la tensión se siente más que nunca. Os mantendremos informados de todo lo que suceda y de los siguientes pasos de una pareja que no termina de romper pero que tampoco parece dispuesta a juntarse de forma definitiva.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's